Hola, soy nuevo en este club, acabo de comprar un Mokka en el mes de junio y compruebo q no enfría bien, pensando que no se conectarlo leo el manual de entretenimiento y si que lo estoy haciendo bien, se lo comunico al concesionario y me dicen que algo estoy haciendo mal, y voy al concesionario y lo comprueban ellos mismos, efectivamente no funciona, lo dejo para que lo miren, y me mandan a otro concesionario del mismo grupo por que en este no no hay maquina de gas, es un gas nuevo al parecer muy caro y la maquinita también, después de pasar el día en el otro concesionario, me dicen que lo han cargado el gas que le faltaba, pero ahora hay algún fallo interior que mezcla el aire frió con el caliente, pido un coche de sustitución y resulta que opel asistencia los viernes ya no están a las 17h de un viernes, total que la trago yo, lo llevo el lunes, me dejan un corsa del concesionario y a día de hoy miércoles no se nada, llamo a postventa y me dicen que aún no han dado con la avería, en fin 12 días con un coche nuevo y aún no lo he podido disfrutar, alguien me puede decir que hacer o como reclamar? Un saludo a todos, perdonar por extenderme tanto.