Climatizador

Si se cierran y abren todas a la vez.
 
Gracias por comentar !, pues en el manual viéndolo sólo dice que el mando del coche activa :alarma,cierre centralizado (entiendo que sólo cierre/abertura, puertas).
 
Lo ideal para esto es que el coche tenga arranque sin llave. Bajas las ventanillas,das al botón para arrancar y te quedas fuera mientras baja la temperatura. No tienes ni que entrar.
 
para lo de las ventanillas solamente hay que mantener pulsado el boton hasta que suben o bajan ,al abrir bajan y al cerrar suben
 
A mi me resulta muy práctico... Isto y Amenofis, donde estáis el coche está ardiendo, aunque lo aparquéis a la sombra.:confused::confused::confused::confused:
 
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y esta mi prueba..............................
es de mi opel astra
 
Isto no me lo recuerdes yo estuve por Malaga en estas fechas hace varios años y lo pase bastante mal.
 
Hola chicos/as:

He probado todos los consejos que me fuisteis dando y ahora si que parece que funciona mejor y sale fresquisto antes.
Hasta mi marido se quejaba el otro día que tenia frío :D
Claro que a el le daba la sombra y a mi los 1000 km de viaje me daba el sol. Se me puso moreno el brazo izquierdo

Gracias a todos por la ayuda.
 
Mi ultimo descubrimiento:
Cuando entra una llamada al manos libres se apaga el ventilador del climatizador y cuando cuelgas se vuelve a activar
 
Cierto, pero no es que se apague el clima, si no que baja la sonoridad del ventilador,.. esto es para que puedas dar un comando a la claudia, sin excesos de ruidos, si no ella, no se entera,..... y me supongo qué lo mismo cuando entra una llamada, para que te des cuenta de la llamada entrante, y puedas hablar sin exceso de ruido, por cierto, el micrófono para hablar, lo tenemos arriba, al lado de la luz de cortesía
 
Este último viaje tanto de ida como de vuelta al pueblo he tenido la sensación de que el climatizador no ha funcionado como debe. Es decir,no ha hecho el trabajo de mantener una temperatura estable sino que enfriaba todo el rato a cuchillo.
Esto podría ser "normal" debido a las altas temperaturas en Madrid de unos 35° pero no me parece muy normal si vas a una zona de 25°.
Además si ponías el bizona a 21° se ponía a enfriar a lo bestia,en cambio si lo subías solo a 22° enfriaba mucho menos y a menor potencia... Es un poco absurdo habiendo solo 1° de diferencia.
Vosotros notáis también que vuestro clima funciona así? Porque a mí me da la sensación que voy igual que en mi otro coche que solo tiene a/a. No tengo la sensación que el sistema se regule al llegar a la temperatura indicada para el habitáculo. Al llegar al pueblo estábamos literalmente helados.
 
no sabria decirte, en el viaje que hice desde malaga el año pasado para ir a gusto a veces llevaba la regualcion a 25º sino echaba bastante frio,pero es que soy friolero....
 
Yo le puse un termómetro interior, para saber la temperatura, y he podido observar como le afecta al habitáculo, el pleno sol, aunque vayas circulando, suelo póner el clima bizona a 22 en cada lado, y cuando llevo una media hora circulando, el termómetro interior me indica 26 grados, pero el clima sigue echando aire,.. he observado que cuando el termómetro interior indica ya sobre 24,el clima trabaja ya más suave,.....
Tengo que decir que el termómetro interior lo tengo colocado a la altura del retrovisor, por lo que es el sitio donde más alta es la temperatura dentro del habitáculo....
 
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