Xinxilla
Mokker Experto
Pues sencillamente primero oprimo el botón del AA, subo una raya el ventilador y seguidamente oprimo el de "Auto "...y regulo la temperatura ...yo normalmente a 22'...los dos lados,.....
Para quitarlo...... quito el botón Auto, quito botón AA. Y mantengo unos segundos el ventilador puesto, para que se queden limpios los conductos...... si no quitas el ventilador a cero, y apagas el motor del coche, cuando vuelvas a encender el arranque, se vuelve a encender el AA..... es importante cerrar a cero el ventilador
Yo ahora he configurado el coche para que el climatizador (se refiere al botón de frío) esté desconectado. Por defecto viene que se mantenga en el último estado pero si alguna vez apagas el motor con el botón de frío encendido, este se vuelve a conectar. Ahora tal y como lo he configurado siempre está parado.
Por cierto, creo que en el momento que pulsas auto se regula el ventilador, salidas de aire, etc.... Creo que no hace falta arrancar el climatizador con el botón de del ventilador.
En mi coche siempre tengo puesto el "auto", no lo apago nunca y siempre que arranco el coche ya está conectado.
Saludos,
Xinx