"Claudia" se ha quedado muda.

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hoy cuando he salido con mokki he puesto el navegador y sin problema me ha guiado al destino pero al regresar "la señorita Claudia" se ha negado a hablar.
He comprobado las opciones y estaba activada la opción de voz del navegador, el volumen correcto, etc..pero no he conseguido que hablara, no funcionaba ni la prueba de volumen en la configuración. He parado he apagado todo, incluso el motor y al rato lo he vuelto a poner en marcha pero nada mudita mudita.
He tenido que volver con las indicaciones que me daba mi marido mirando la pantalla.

¿Os ha pasado a alguno/a?

Solo se me ocurre pensar que se ha fundido de calor ha estado 2 horas al sol y estaba muy caliente ....jijijijij
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Belen, prueba de soltar el positivo de la batería durante 20 segundos y lo vuelves a conectar es como hacerle un reset, a mi me funciono con el USB.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias Redondo y Roberto por los consejos, no me ha dado tiempo a ponerlos en practica cuando lo iba a probar "Claudia" ha hablado.

Miedo me da pensar que ha sido por exceso de calor .......

El proximo dia que el coche este mucho tiempo al sol lo voy a comprobar.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Si ahora te funciona mejor, pero de todas formas los errores que se producen en el coche la mayoría quedan reflejados, cuando pases por el concesionario se lo comentas y que lo miren.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias así lo haré.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
caray,que raro,...si la ''claudia''es una parlanchina...je je je........en cuanto sepas porque te ha pasado,hazlo saber en el foro,Belem,precisamente,la ''claudia'',me leyo todos los mensajes que tenia yo en el movil,me quede flipando,bueno tuve que cortarla.............
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ayer lleve a Mokki a que vieran que paso con Claudia muda, no ha quedado grabado ningún error pero van a conectarlo a diagnóstico con los técnicos de OPEL para ver cual puede ser el problema y también me dijeron que no es admisible que el naví 950 venga desactualizado que me lo van a gestionar.
Que era mejor mirarlo ahora que esperar a que vuelva a pasar pero lo tengo que dejar otro día pronto.

Os voy contando pero al mecánico, no le sorprendió que fasllara por el sol........:(
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En la pagina 13 del libro de instruciones del navi dice que a temperaturas altas se produce una limitacion del volumen.A lo mejor esa es la causa
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
En la pagina 13 del libro de instruciones del navi dice que a temperaturas altas se produce una limitacion del volumen.A lo mejor esa es la causa
Gracias Jose , lo voy a buscar.

Pero lo llevamos claro en verano, y los que son de zonas cálidas como Andalucía, canarias, levante, etcc.......
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
:)) no le desactives el tema de la autopista, porqué te llevará de tour por la españa profunda. X'DDD (no es broma).
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
En la pagina 13 del libro de instruciones del navi dice que a temperaturas altas se produce una limitacion del volumen.A lo mejor esa es la causa
Alucinante, con el texto que me indicas esta claro que es la causa.

Limitación de volumen a temperaturas altas.
Cuando hay temperaturas muy altas en el vehículo,el sistema de infoentretenimiento limita el volumen máximo que se puede ajustar.
Si es necesario,el volumen se reduce de manera automática.

 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Entonces tendremos que comprarle a la claudia, un bikini,, je je,.... en serio, habremos de evitar, aparcar el Mokka, al sol
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Dice que se reduce el volumen máximo, no que se queda mudita. De todas formas, al sol Zaragoza, tal y como cae habrá que procurar ponerle un buen parasol delantero y junto con los cristales oscurecidos traseros pienso que debería bastar. Esperemos...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo mas efectivo para que no alacance altas temperaturas en el interior
es dejar algunas ventanas con una abertura de entre 5 y 10 mm
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Dice que se reduce el volumen máximo, no que se queda mudita. De todas formas, al sol Zaragoza, tal y como cae habrá que procurar ponerle un buen parasol delantero y junto con los cristales oscurecidos traseros pienso que debería bastar. Esperemos...
Eso pienso yo, que baje el volumen es una cosa pero que se quede totalmente muda es otra cosa.
Y tampoco hacia tanto calor.
Yo voy a esperar a ver que dicen en el concesionario y os voy contando.
Para prevenir ya le pongo el parasol
 
Arriba