"Claudia" se ha quedado muda.

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si ya lo dice el refran, los bombones al sol se derriten .... esta siffer
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues a lo que comenta Roberto,es verdad,en el ''astra'',suelo hacerlo de siempre,dejar unos mm.abiertas las ventanillas,pero cuando tengo el coche en los alrededores de donde estoy........ahora con el mokka,no se,si me atreveria a hacerlo,....por si pudiera llamar demasiado la atencion,a algun ''gracioso''
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues a lo que comenta Roberto,es verdad,en el ''astra'',suelo hacerlo de siempre,dejar unos mm.abiertas las ventanillas,pero cuando tengo el coche en los alrededores de donde estoy........ahora con el mokka,no se,si me atreveria a hacerlo,....por si pudiera llamar demasiado la atencion,a algun ''gracioso''
ahora,siempre viene muy bien,encontrar una sombra,para dejar el coche estacionado
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues "claudia ",y yo hemos discutido,...... le pedí..... una llamada de teléfono...... le dije "marcar "...y a continuación el número de tfno..... bueno.. el cabreo que me hizo pasar fue enorme, ya que no me daba exacto el número, siempre me daba un número erróneo, así hasta siete veces, y conduciendo...... tuve que desistir
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Isto , vuelve a probar. A mi me paso varias veces seguidas y se había perdido la vinculación con el móvil.
En cuanto lo volví a vincular, Claudia respondia
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias BelenM, volveré a intentarlo, una de las veces me repitió bien el número a llamar ,pero por la cara le añadía la claudia un número de mas al final, vamos, que estaba claudia juguetona je je, como va el verano belén, vaya temperaturas también que tenéis en Madrid.......
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
intenté tener un affaire con claudia cuando compre el coche pero después de pedir a Siri un tiempo para pensar en la relación decidí quedarme con esta ultima. Claudia no es atenta,no te escucha bien, no te obedece con agilidad en cambio mi Siri... Jejeje
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
intenté tener un affaire con claudia cuando compre el coche pero después de pedir a Siri un tiempo para pensar en la relación decidí quedarme con esta ultima. Claudia no es atenta,no te escucha bien, no te obedece con agilidad en cambio mi Siri... Jejeje
¿quien es Siri ?
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
¿quien es Siri ?
Es el asistente de voz de los teléfonos de Apple es decir de los Iphone. Lo incluyen todas las actualizaciones de IOS siempre que sean 5 o superior.

Todos los sistemas operativos para móviles tienen un asistente de voz, el de windows phone se llama Cortana. No puedo decirte cómo se llama el de Android porque soy la única persona en el mundo que no ha tenido, tiene, ni tendrá teléfonos con ese sistema operativo :)
 
Arriba