Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mando tiene un alcance importante...20-30 mts, le das al boton cerrar otra vez y veras encenderse los intermitentes ,no hace que vuelvas hasta el cocheSi, cierro con el mando. Pero como ya es un movimiento automático, me surge la duda de si le he dado y me vuelvo a mirar.
Eso también lo he hecho alguna vez por si acaso. Y aunque sepa que he cerrado, lo mantengo apretado para que se cierren las posibles ventanas abiertas.el mando tiene un alcance importante...20-30 mts, le das al boton cerrar otra vez y veras encenderse los intermitentes ,no hace que vuelvas hasta el coche
a ver....si tengo intencion de ir a coger el coche,y le doy al mando para abrirlo,y por aquellas casualidades,me sale el vecinio,y entabla conversacion conmigo,sin haber abierto ninguna puerta del coche aun,..automaticamente,a los tres minutos,si aun no abro ninguna puerta,se vuelve a cerrar el coche
bueno...lo dejamos en comunicadorConclusión: tienes un vecino un poquito plasta.
![]()
si la puerta esta cerrada con el primer seguro, si se bloquea , pero no lo marcan los intermitentes,al menos con la traserasi esta abierta no se cierra,pero si ha enganchado con el primer cierre no lo se seguro
Yo acabo de hacer esa prueba y no se me han bajados los seguros después de seis minutos esperando.Conclusión: tienes un vecino un poquito plasta.
![]()
Cómo lo configuro? Porque no tengo ni idea.Para mi, lo más sencillo es configurar para que se cierren solas.
Lo hace por tiempo, porque aunque estés cerca, al cabo de unos segundos se cierra.
Además lo tengo puesto para que me de un toquecito de claxon.
Así no se quedan nunca abiertas.
si cierras con una delantera abierta se cierran todas menos esa,aunque la cierres despues de haberle dado, estando las delanteras cerradas se puede dar al mando de cerrar y cerrar despues las traseras o el maletero, quedando cerradossi la puerta esta cerrada con el primer seguro, si se bloquea , pero no lo marcan los intermitentes,al menos con la trasera
La verdad es que lo tengo así practicamente desde que lo compré, allá por abril del pasado, pero ahora mismo no me acuerdo como lo hice.Cómo lo configuro? Porque no tengo ni idea.
Un saludo