Cierre centralizado

Miquelpb

Mokker Novato
Ubicación
Santa coloma de Gnet.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Ya que estáis hablando de cierre centralizado, sabíais que con el mando a distancia manteniendo apretado en botón de cierre se bajan y se suben las lunas delanteras y traseras?
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He probado a abrir las puertas no con el mando sino con la propia llave y zas me ha saltado la alarma, entiendo que su sé gasta la pila del mando puedas abrir con la llave como antiguamente sin que salte la alarma pues no he sido capaz
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Miquelpb. Acabo de comprobar lo que comentas y es así exactamente. Estando todo cerrado se mantiene pulsado el mando para abrir...y tate !!, se abren las lunas de las ventanillas, eso vá fenómeno cuando hace calor, porque las abres a distancia y así se ventila mejor. Y lo mismo para cerrarlas (el mando con el candado cerrado)
 

Juanki

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tengo una pregunta , igual será mi ignorancia , en el anterior coche que tenía al arrancar y ponerse en movimiento las puertas se cerraban automáticamente , en el mokka no me lo hace , tengo que apretar el botón que hay junto los de las ventanillas para cerrarlas,
eso es así ? o hay que configurar algo para que las cierre solo al ponerse en marcha?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En el mío, desde que lo saqué del concesionario, me bajan los seguros enseguida qué inicio la marcha, quizás a los 20 kms. Hora o incluso antes....... creo que del tema, ya hablamos antaño
 

Juanki

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
ya lo solucione , gracias. Pasada de novato , jejejjeje
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
y la Claudia? sabe alguno donde está? sólo he conseguido oírla...o_O :inlove::rolleyes:
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes compañeros!

Por fin después de tanto tiempo desaparecido,trabajo/fiestas y mas trabajo.. e podido pasarme por el foro.

Ya tenia ganas, por que me a pasado una cosa muy curiosa en dos ocasiones, e ido a abrir el coche y no e podido. Casualmente en una de las ocasiones llevaba la llave de repuesto encima, y no hacia caso ninguna de las dos llaves.. obvio al abrir con la manual salta la alarma :D:D

La cosa es que pasados unos minutos, como que reacciona y abre y ya todo normal. Pero ni MyOpel ni en el informe mensual detecta ninguna anomalía.

Os a pasado algo parecido?

Saludos!
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes compañeros!

Por fin después de tanto tiempo desaparecido,trabajo/fiestas y mas trabajo.. e podido pasarme por el foro.

Ya tenia ganas, por que me a pasado una cosa muy curiosa en dos ocasiones, e ido a abrir el coche y no e podido. Casualmente en una de las ocasiones llevaba la llave de repuesto encima, y no hacia caso ninguna de las dos llaves.. obvio al abrir con la manual salta la alarma :D:D

La cosa es que pasados unos minutos, como que reacciona y abre y ya todo normal. Pero ni MyOpel ni en el informe mensual detecta ninguna anomalía.

Os a pasado algo parecido?

Saludos!
Seguramente por inhibidores electrónicos. Cerca de comisarías, Ministerios o cosas que haya que proteger.
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No, ami las dos ocasiones no habia nada cercano en plan comiseria..etc es curioso pq ninguna de las dos llaves funciona..y al cabo del rato abre..
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
No, ami las dos ocasiones no habia nada cercano en plan comiseria..etc es curioso pq ninguna de las dos llaves funciona..y al cabo del rato abre..
Puede ser también algún coche, las personalidades llevan inhibidores de frecuencia. :thumbsup:
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Puede que parezca que no hay nada oficial pero hay ciertas viviendas o vehiculos que tambien tienen inhibidores. Si te paso en un sitio y no te volvió a pasar seguro que había alguno cerca.
 
Arriba