Capacidad depósito combustible

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Igual es un hilo un poco tonto porque todos pondremos más o menos lo mismo, pero ya por curiosidad saber cuantos litros echais al Mokka cada vez que vais a la gasolinera :)
Yo ya digo que 56 litros pero estuve 10 minutos esperando que repose el gasoil, volver a darle a la manguera...y así.

PD: la ficha técnica declara 54 litros de capacidad para el 1.7 CDTI, 53 litros para el 1.4 TURBO y 52 litros para el 1.6 CDTI ¿Puede ser? (lo miré en internet).
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
le pongo 20 euros cuando tengo una cuarta parte de la capacidad del deposito, a 0.99 euros, poco mas de los 20 litros, si hago visitas a Sevilla por el centro se veve los litros en jarra
en carretera me suele hacer casi 400 km
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
le pongo 20 euros cuando tengo una cuarta parte de la capacidad del deposito, a 0.99 euros, poco mas de los 20 litros, si hago visitas a Sevilla por el centro se veve los litros en jarra
en carretera me suele hacer casi 400 km
Yo también cuando voy a Sevilla en primavera o verano me bebo los litros en jarra.:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::)
Fuera de coña, el consumo en conducción urbana es un handicap para los motores de explosión. Aquí los híbridos que pueden ir con el motor eléctrico nos sacan mucha ventaja y es un buen invento.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
52,39l el día que lo saque del concesionario. Luego no le he conseguido meter más de 50l.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
52,39l el día que lo saque del concesionario. Luego no le he conseguido meter más de 50l.
Por curiosidad, estaba en reserva cuando lo sacaste? No he mirado en el manual los litros que quedan cuando avisa el testigo.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
De reserva calculo que serán unos 6 litros, en mi León son 7 y tiene 55 litros de capacidad (en ficha)
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo también cuando voy a Sevilla en primavera o verano me bebo los litros en jarra.:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::)
Fuera de coña, el consumo en conducción urbana es un handicap para los motores de explosión. Aquí los híbridos que pueden ir con el motor eléctrico nos sacan mucha ventaja y es un buen invento.
ja.ja.ja...si dulceolvido se ve que no pierdes el tiempo cuando vienes a Sevilla, en ese tiempo el consumo de cerveza también se dispara cuando es urbano ja....ja...ja...en carretera no podemos
el motor solo eléctrico esta muy bien lo que no tienen inventado es como repostar en un tiempo razonable,
completamente de acuerdo el hibrido nos sacan ventaja en todo y es lo mejor que hay por ahora
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi me lo dieron tan vacío q según salí del concesionario salio el aviso de repostar urgente. Menos mal que había una gasolinera enfrente
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo lo máximo que me ha entrado han sido 48 litros, espero a que salte la manguera y redondeo los euros.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Al hilo de este tema, en mi Mokka X apenas entra la manguera ni siquiera hasta la mitad. No sé si es por el diseño de la boca de llenado, pero es un coñazo de los grandes ya que salta el gatillo de la manguera nada más pulsarlo.
A vosotros también os pasa?
Hay otra manera de llenar sin este problema?, Poniendo la curva de la manguera hacia otro lado?
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Al hilo de este tema, en mi Mokka X apenas entra la manguera ni siquiera hasta la mitad. No sé si es por el diseño de la boca de llenado, pero es un coñazo de los grandes ya que salta el gatillo de la manguera nada más pulsarlo.
A vosotros también os pasa?
Hay otra manera de llenar sin este problema?, Poniendo la curva de la manguera hacia otro lado?
Creo que no, solo entra la mitad de la manguera, como bien dices es un coñazo, yo lo que me temo un día que no corte a tiempo y salga disparado el combustible y se monte el pollo padre, yo acostumbrado a mi Vectra que tenia una boca tan ancha que repostaba donde lo hacen los camiones, estos coches, son muy pijos, ja ja :thumbsup:
 
Última edición:

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Creo que no, solo entra la mitad de la manguera, como bien dices es un coñazo, yo lo que me temo un día que no corte a tiempo y salga disparado el combustible y se monte el pollo padre, yo acostumbrado a mi Vectra que tenia una boca tan ancha que repostaba don de lo hacen los camiones, estos coches, son muy pijos, ja ja :thumbsup:
La verdad que si, con el vectra yo también repostaba sin miedo :roflmao::roflmao::roflmao:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Al hilo de este tema, en mi Mokka X apenas entra la manguera ni siquiera hasta la mitad. No sé si es por el diseño de la boca de llenado, pero es un coñazo de los grandes ya que salta el gatillo de la manguera nada más pulsarlo.
A vosotros también os pasa?
Hay otra manera de llenar sin este problema?, Poniendo la curva de la manguera hacia otro lado?
Pues ahora no se que decirte, yo hace por lo menos siete mese que no reposto yo mismo siempre me lo hace un dependiente del sla gasolinera, pero creo que coloca la manguera y deja que se llene solo.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues ahora no se que decirte, yo hace por lo menos siete mese que no reposto yo mismo siempre me lo hace un dependiente del sla gasolinera, pero creo que coloca la manguera y deja que se llene solo.
Pues que te diga como macho porque apenas apretas el gatillo salta... y no veas qué rollo para llenar...:cry::cry::cry:
 
Arriba