Capacidad depósito combustible

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
De momento solo he repostado 2 veces :roflmao::roflmao::roflmao: y en Shell por el descuento de ING.
Pues creo que algo tendra que ver, intenta probar en otra Shell, y nos cuentas, a mi me pasó alguna vez, no recuerdo la marca. :thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues creo que algo tendra que ver, intenta probar en otra Shell, y nos cuentas, a mi me pasó alguna vez, no recuerdo la marca. :thumbsup:
Pues van dos de dos, porque en la otra Shell tampoco :roflmao::roflmao:, me aguantaré por el tema del ahorro que es un 4%
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Eso es por los gases del combustible, coloca la boquilla de la manguera inclinada, a la derecha o izquierda, y veras como como no se dispara, hasta que se llene.
Ok,o probaré al siguiente repostaje a ver que tal :thumbsup:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

A mi me pasaba en un surtidor de una gasolinera en concreto. Yo lo asociaba a que ese surtidor daba mucha presión. Cuando me tocaba ese surtidor, lo que hacía era apretar menos el gatillo. Prueba en otro de la misma gasolinera a ver que tal.

Saludos,

Xinx.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola!

A mi me pasaba en un surtidor de una gasolinera en concreto. Yo lo asociaba a que ese surtidor daba mucha presión. Cuando me tocaba ese surtidor, lo que hacía era apretar menos el gatillo. Prueba en otro de la misma gasolinera a ver que tal.

Saludos,

Xinx.
Probaré otro surtidor y a meterla un poco de lado a ver que tal:roflmao::roflmao::thumbsup:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ojo con meterla de lado, a ver si te vas a lastimar...:D:D:D

[EDITO] Recuerdo un hilo donde se hablaba del tamaño de la varilla...
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues gente no tengo ni idea de lo que comentan, yo enchufo la manguera y a tope, sólo he dejado el Mokka una vez que llegue a la reserva para ver la capacidad y me marcó 52 L. pero siempre reposto cuando llega a 1/4 osea, la segunda flecha a partir de la reserva. Cuando me salta espero unos 10-15" y le vuelvo a meter gasofa hasta que no puede mas :laugh::laugh::laugh::laugh:

un saludo.

Por cierto, a partir de 1/4 la capacidad que me marca es de unos 40 L.
 

perezcalero

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Saludos podéis decirme que autonomía estáis teniendo con depósito lleno? Para el mokka 1.4 Y Gasolina.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Saludos podéis decirme que autonomía estáis teniendo con depósito lleno? Para el mokka 1.4 Y Gasolina.
Eso depende de muchas cosas, del tipo de vía, de la forma de conducir, del tamaño de las llantas, del tipo de asfalto así que teniendo todo eso en cuenta es difícil de decir, en el foro creo que hay un tema que habla exclusivamente de los consumos, y hay diferencias de más de dos litros del menos al mas que consume, pero una media reak se puede considerar entre los 7 y los 7,5 Litros.
 
Arriba