Pedrakogt
Mokker Habitual
Pues creo que algo tendra que ver, intenta probar en otra Shell, y nos cuentas, a mi me pasó alguna vez, no recuerdo la marca.De momento solo he repostado 2 vecesy en Shell por el descuento de ING.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues creo que algo tendra que ver, intenta probar en otra Shell, y nos cuentas, a mi me pasó alguna vez, no recuerdo la marca.De momento solo he repostado 2 vecesy en Shell por el descuento de ING.
Pues van dos de dos, porque en la otra Shell tampocoPues creo que algo tendra que ver, intenta probar en otra Shell, y nos cuentas, a mi me pasó alguna vez, no recuerdo la marca.![]()
Ok,o probaré al siguiente repostaje a ver que talEso es por los gases del combustible, coloca la boquilla de la manguera inclinada, a la derecha o izquierda, y veras como como no se dispara, hasta que se llene.
Probaré otro surtidor y a meterla un poco de lado a ver que talHola!
A mi me pasaba en un surtidor de una gasolinera en concreto. Yo lo asociaba a que ese surtidor daba mucha presión. Cuando me tocaba ese surtidor, lo que hacía era apretar menos el gatillo. Prueba en otro de la misma gasolinera a ver que tal.
Saludos,
Xinx.
Probaré otro surtidor y a meterla un poco de lado a ver que tal![]()
Eso es peor q mis posturitasProbaré otro surtidor y a meterla un poco de lado a ver que tal![]()
Vamos a ver...........que nos estamos desviando del tema....Eso es peor q mis posturitas![]()
Eso depende de muchas cosas, del tipo de vía, de la forma de conducir, del tamaño de las llantas, del tipo de asfalto así que teniendo todo eso en cuenta es difícil de decir, en el foro creo que hay un tema que habla exclusivamente de los consumos, y hay diferencias de más de dos litros del menos al mas que consume, pero una media reak se puede considerar entre los 7 y los 7,5 Litros.Saludos podéis decirme que autonomía estáis teniendo con depósito lleno? Para el mokka 1.4 Y Gasolina.
Gracias.Mira si esto te sirve de ayuda: Consumo 1.4T 4x2 | Club Opel Mokka