Cambio de última hora

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
buenas,

Pues ayer fui al conce a ver el Mokka que pedí, y lo primero que nos dijo el comercial. Fue que habia un problema. El coche llegó con la configuración que habíamos pedido pero sin los faros de xenon... La cara que se nos quedó a mi mujer y a mí....

Por lo visto los nuevos MY15.5 excellence no los traen de serie o algo así, y los del conce no lo sabian..., y las opciones eran quedarse con él tal y como estaba o esperar cuatro o más meses...

Los xenon los queríamos si os si (después de probarlos estaba mu claro).

Por suerte para nosotros tenian en el conce uno igual, pero en rojo magma y con el pack de llantas de 19" y techo solar.

El rojo me gustó mucho desde que lo ví, le da un aire muy "sport" pero mi a mi mujer no le gustaba el tema del techo solar....

Después de mucho pensarlo y deliberar entre nosotros y con el comercial, al final nos quedamos el rojo por el mismo precio que el anterior.

Es un cambio de look muy radical, pero la verdad es que el rojo magma le sienta muy bien al Mokki :rolleyes:

Con un poco de suerte lo tendremos para este finde.. Sino habrá que esperar hasta la semana que viene...

Seguiremos informando

Saludos

Una fotillo:

image.jpg
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Estos comerciales,estanen la babia.Ahora toca disfrutar del mokka.
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Gracias chicos. La verdad es que estamos muy contentos, pero muy ansiosos de poder estrenarlo.

Saludos
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Muy guapo, igual que el mio es. No me canso del color y las llantas. Ahora toca disfrutar de él, enhorabuena!
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No esta mal. Por el mismo precio, te llevas el techo y las llantas de 19"

El color es muy guapo.

Ahora a disfrutarlo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, jolines con los xenon !! en el foro ya lo habiamos dicho varias veces que en los MY15,5 ya no los traen , viene como extra con sobreprecio, veo que los vendedores siguen sin actualizar sus informaciones !!! es la leche .... en fin ! el rojo Magma es muy bonitoooo y con las 19" mas todavia, lo del techo dile a tu mujer que no se preocupe y al final le gustará , la mía tampoco queria techo pero yo si y no era negociable!!! veras como le gustará , esta muy bien sobre todo para el acompañante, si se aburre de la carretera puede mirar el cielo !! y de noche las estrellas !! enhorabuena !! a ver si se ponen las pilas con la matricula ya que en teoria son 24 horas para matricular, todo depende de como has pagado el coche , si es con un talón conformado del banco hasta las 48 horas el conce no se moja y no pide la matricula pero una vez la piden incluso en 2 horas ya la tienen , presiona y asi lo estrenas el finde !! mucha suerte otter y disfrutalo, teo tiene el mismo y esta muy contento !
sdos
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hola jesús, es cierto lo que dices, el coche ya estaba en stock y supongo que pensaban que ya venian de serie los xenon. Esto les ha pasado con el mío, pero me comentó que en otro concesionario de la zona les ha pasado con una docena de coches, imagínate el marrón.....
Estoy muy contento, la verdad es que el rojo me gustó desde el primer momento y el techo no era algo inprescindible... Ya veremos.
Solamente me asusta un poco el precio de los neumáticos en el momento de cambiarlos, que tengo entendido de que pican un poco... :confused:
El pago lo hice por transferencia ayer por la noche y al ser el mismo banco es instantánea.. Veremos si se ponen las pilas.
Jo, que ganas tengo de tenerlo.

Saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola jesús, es cierto lo que dices, el coche ya estaba en stock y supongo que pensaban que ya venian de serie los xenon. Esto les ha pasado con el mío, pero me comentó que en otro concesionario de la zona les ha pasado con una docena de coches, imagínate el marrón.....
Estoy muy contento, la verdad es que el rojo me gustó desde el primer momento y el techo no era algo inprescindible... Ya veremos.
Solamente me asusta un poco el precio de los neumáticos en el momento de cambiarlos, que tengo entendido de que pican un poco... :confused:
El pago lo hice por transferencia ayer por la noche y al ser el mismo banco es instantánea.. Veremos si se ponen las pilas.
Jo, que ganas tengo de tenerlo.

Saludos
No te preocupes por los neumaticos, según lei por ahi en el foro la diferencia de los 225 que llevamos a los 215 estandar no llega a ciento y pico euros, tienes 50.000 km para ahorrar!! de eso es lo último que te tienes que preocupar !! consejo, llama mañana por la mañana a tu concesionarío y pregunta si han recibido la transferencia !! si es si que se pongan las pilas con la matriculación, si llamas temprano mejor, si la han recibido a medio día ya tendrian matricula, prepararte el coche y demas el viernes te lo podrias llevar ! ni te fies aunque sea el mismo banco ! al ser una cantidad grande es muy goloso quedarsela un par de días ! confirmalo ! en serio, yo pagué un miercoles con talón confirmado y hasta el viernes no me confirmarón que pedian la matricula !! les meti una cera que no veas, y eso fué a las 11.00 de la mañana, pues a las 14.00 ya tenia matricula y por la tarde el coche a casa!! lo de los xenon no tiene nombre y mira que lo pone en el catalogo del MY15.5 eso es dejadez de los vendedores o de Opel por ni avisarlos, no se pero no debería ser asi ! en fin, mucha suerte !!
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
moltes felicitats Otter,es precioso ese color,y asi como Jesus te comenta,el techo solar os acabara gustando mucho,yo disfruto con el una barbaridad,aunque no lo habra,solo con abrir la cortina,te da mucha sensacion de libertad,y si lo habres en forma de cuña,es una pasada,no entra corriente,pero si un airecillo,que te evita abrir las ventanillas,disfrutadlo mucho,i gaudeix de un magnific carro.muichos saludos
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Mañana los llamo. A ver que dicen.

Muchas gracias Jesús.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Otter, el que te quedas rojo lleva los xenon?

Saludos,

Xinx
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Oleeee! Ya estas a nada de tenerlo en tus manos jajaja,a disfrutarlo!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas,

Pues si Xinx, lleva los xenon.. es precisamente por lo que no me quedé el que me tenian reservado...

Por ciert esta tarde lo recojo :laugh::laugh:

Saludos
Los faros Xenon son lo suyo en un coche actual.

Que vaya muy bien la recogida!! Ya contarás! Y más fotos!!!

Saludos,

Xinx
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Gracias a todos,

Las fotos mañana por la mañana, que hoy cuando lo recoja ya será muy oscuro...
El problema es que dan lluvia, y no quiero que se moje el primer día, no sea que encoja o_O

Estoy contando las horas que faltan....

Saludoso_O
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias a todos,

Las fotos mañana por la mañana, que hoy cuando lo recoja ya será muy oscuro...
El problema es que dan lluvia, y no quiero que se moje el primer día, no sea que encoja o_O

Estoy contando las horas que faltan....

Saludoso_O
Bona tarda , te digo lo mismo que a rubenovis , la lluvia le va a venir bien para quitarle la parafina !! asi olera menos a quemao !! que no veas que susto el primer día que lo cogi, también al anochecer !! parecia que salia ardiendo y era la p... parafina que le ponen !! esas fotos mañana no las perdonamos !! y si llueve da igual, te metes en un parking y las haces !! jeje que nervios , no? nada nada veras que contento vas a dormir esta noche !! y mañana seguro que ni te hace falta el despertador !! esta bien estrenarlo un fin de semana, veras como te lo pasas !! enhorabuena ! sdos
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me alegro y es muy bonito en ese rojo ahora a disfrutarlo.
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Buenas,
Pues sí, estoy que no me lo creo. Feliz como una perdíz, pero parece que sea el primer día que conduzco... Por la calles y carretera ningún problema, el coche va como la seda, pero para aparcar en mi plaza...jod*er entre los pitos, la cámara trasera y los nervios, parecía que estaba aparcando un tráiler. Y eso que sus medidas son exactamente iguales que mi ex-picasso.
Lo mejor es que tengo diversión para rato, hasta que no domine la cantidad de funciones que tiene, entre la radio, la conexión con el móvil, el navegador, la pantalla central con cinco mil funciones y submenus.... va a pasar una buena temporada.
Es verdad Jesús que olia un poco a quemado, pero ya me he imaginado que seria cosa de ser nuevo...
Y tranquilos que mañana le hago fotos, hoy estaba tan emocionado que se me ha pasado por completo. Si llueve bajo al parking y se las hago en medio de la rampa si es necesario.

Saludos a tod@s :laugh:
 
Arriba