Cambio de última hora

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo tengo, y por escrito, que los modelos excelente 2015 salían con xenón de serie. Esto es Flipante!!!
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Por lo que veo Davidyrosa, no se aclaran ni ellos...

Que le vamos a hacer.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Otter, siento el error que han cometido pero se han portado bien ofreciéndote el cambio por el mismo precio.
Y el color es precioso, mi primera intención era rojo pero no me atrevi sin verlo, y cuando veo los vuestros me da pena
Disfrutarlo y los nervios el primer día para aparcar son normales no queremos dañarlo y tanto pitidos ponen nerviosos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo tengo, y por escrito, que los modelos excelente 2015 salían con xenón de serie. Esto es Flipante!!!
David, ahora si que me estoy acoj.... como tienes la entrega en Marzo casi seguro que ahora lo tienes en evento 25 !! se pueden hace cambios, vete para el conce y comentale al comercial tuyo que como el tuyo será el MY15-5 dile que en ese modelo ya no viene de serie!!! que cuando tu lo compraste si estaba de serie!! fijate bien en la hoja de pedido !! mira a ver si pone MY 15.5 casi seguro que no te pone en el contrato nada de extra con Xenon, si es asi cuando entre en el siguiente evento ya no podran ni cambiarle los tapones de las ruedas, si es asi commo me temo que te mentan el extra de xenon y que se lo coman ellos !!! acuerdate cuando lo pediste que no se enteraban ni de la mitad de lo que querias!! ojala me equivoque pero como vengan sin ellos despues de todo lo que has pedido no creo que se le puedan poner , suerte y ya cuentas que pasa, sdos
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Hola Otter ja m'has contaminat els teus nervis. La espera se me hará eterna. Pon las fotos que queremos verlas todos, saludos
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Hola Otter ja m'has contaminat els teus nervis. La espera se me hará eterna. Pon las fotos que queremos verlas todos, saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Que color más espectacular!!!!!!, le queda de coj´n!!!!!!!! preciosso a disfrutarlo
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
en color rojo es xulísimo, que lo disfrutes. ¿alguien sabe si todas las versiones del Mokka están exentas del pago del importe de matriculación, y si no son todas, cuales si lo pagan?
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
exentas:
¿Qué vehículos se encuentran exentos del pago del impuesto o tienen derecho a una bonificación?
Están exentos de pagar el impuesto de matriculación o tendrán derecho a una bonificación en la aplicación de dicha tasa los siguientes vehículos:

  • Pago exento para propietarios que declaren un grado de minusvalía superior al 33%.
  • Bonificación del 50% para familias numerosas.
  • Pago exento para vehículos como autocaravanas, taxis, vehículos de alquiler, coches de autoescuela…
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Perdon que me he traspapelao un poco:

Hay que mirar lo que contamina cada modelo y se sabrá lo que paga o no a parte de lo del artículo de arriba, es decir si ha de pagar pero se cumple alguna de las condiciones de arriba se está exento


El Impuesto de Matriculación se divide en cuatro tramos, determinados por emisiones inferiores o iguales a 120 g/km, 160 g/km y 200 g/km de CO2, requiriendo cada tramo el pago del 4.75%, el 9.75%, el 14.75% o estar exento de dicho impuesto.

I.M. Emisiones absolutas homologadas
0% Emisiones inferiores o iguales a 120 g/km de CO2
4.75% Emisiones mayores de 120 y menores de 160 g/km de CO2
9.75% Emisiones mayores o iguales de 160 y menores de 200 g/km de CO2
14.75% Emisiones mayores o iguales de 200 g/km de CO2
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Pero es que según el conce el CDTI de 136 CV emite 124 g/Km de CO2 con lo cual dice que si paga el impuesto, pero todos los periodistas de las revistas de coches que han realizado pruebas con el dicen que este motor emite 109 gr/Km, 11 menos que el anterior 1.7, por lo que estaría exento de dicho impuesto y los de gasolina igual, a ver si entre todos nos enteramos de la verdad, son 965,53€ los que están en juego.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si algún compañero tiene uno con ése motor en la tarjeta de inspección técnica en la casilla V.7 aparece las emisiones de C02, en mi caso 139 pero por minusvalía no pagamos.
 
Arriba