Davidyrosa
Mokker Activo
Yo tengo, y por escrito, que los modelos excelente 2015 salían con xenón de serie. Esto es Flipante!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
David, ahora si que me estoy acoj.... como tienes la entrega en Marzo casi seguro que ahora lo tienes en evento 25 !! se pueden hace cambios, vete para el conce y comentale al comercial tuyo que como el tuyo será el MY15-5 dile que en ese modelo ya no viene de serie!!! que cuando tu lo compraste si estaba de serie!! fijate bien en la hoja de pedido !! mira a ver si pone MY 15.5 casi seguro que no te pone en el contrato nada de extra con Xenon, si es asi cuando entre en el siguiente evento ya no podran ni cambiarle los tapones de las ruedas, si es asi commo me temo que te mentan el extra de xenon y que se lo coman ellos !!! acuerdate cuando lo pediste que no se enteraban ni de la mitad de lo que querias!! ojala me equivoque pero como vengan sin ellos despues de todo lo que has pedido no creo que se le puedan poner , suerte y ya cuentas que pasa, sdosYo tengo, y por escrito, que los modelos excelente 2015 salían con xenón de serie. Esto es Flipante!!!
collons.....Otter,a on son?????donde estan????je je je,que impaciencia tenemos todos........................Ya están las fotos!!
![]()