- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
alguien sabe cada cuanto se deben cambiar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada, llavecita adecuada y ya está, no parece complicada la accesibilidad.
Buenas, perdona mi ignorancia,¿ pero me podrias indicar brevemente como hacerlo?esas bujías son de iridio y ya están galgadas, las que se desajustan son las viejas, a no ser que alguna tenga un golpe, normalmente están a 0.7.
Si no lo has hecho nunca, limpia mariposa admisión.
Muy buenas;
¿ alguien sabe donde o cual es la distancia de calibración de las bujías del mokka X 1.4 Turbo gasolina ? he buscado por internet, por el manual y no he visto nada.
La historia es que me decidí a cambiar yo mismo las bujías, recomiendo hacerlo ya que es muy sencillo gracias al video, puse las NGK 91039 compatibles con la puesta por opel que es la GM 55576026. La cuestión es que después del cambio he notado ligeros tirones y una pequeña reducción de la velocidad de respuesta de la potencia, es tan leve todo que he llegado a pensar que son imaginaciones mías. Total, que he vuelto a poner las viejas y no me da la sensación de tener esos tirones que comento. De ahí que me ha dado por ver si las nuevas bujías tienen bien la calibración o no, pero para ello me gustaría saber cual es. Creo que es unos 0.7mm pero no veo nada en opel que me lo confirme.
Gracias