Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final en cuánto te salió la bromita del cambio de la correa? Me toca ahora en breve... GraciasRefloto este hilo porque tengo el coche con 150.000 kilómetros, motor 1.7, y me he dado cuenta que tengo que cambiar YA la correa. ¿Alguien sabe cuánto están cobrando por esto en Opel?
No. Los primeros al menos no la llevan.No llevan cadena los 1.7?
Correa?? Que Correa?? Servicios?? O distribución?? Distribución dudo!! Me voy a galizia y cambiarla jajajjajajaPor si le interesa a alguien más, el cambio de correa y tensores salió en 274,10€ en Opel Coruña. Había una promo del 25%.
Bravo!!!! Aquí en Zaragoza sin ser Opel sobre 450 euros me dijeron aproximadamente. O sea que un regalo lo tuyo!! Me pilla lejos que sino......No tengo la factura a mano pero si el presupuesto que es igual.
Ver el archivo adjunto 8596
Una pequeña visita a Galicia y solucionado!Bravo!!!! Aquí en Zaragoza sin ser Opel sobre 450 euros me dijeron aproximadamente. O sea que un regalo lo tuyo!! Me pilla lejos que sino......
Y por lo visto 0 euros en mano de obra!!! Talleres Opel así quedan pocos. JajajajajajaUna pequeña visita a Galicia y solucionado!![]()
Los 1.7 primeros no. Salían con correasUn regalo .....
Eso si no te han cambiado bomba del agua, correa de servicios ni refrigerante que es la intervención que se suele hacer cuando se cambia la distribución...
Pero no llevaba cadena??
Un saludo
Cierto que de la bomba no me han comentado nada... Espero que sea porque todavía está en buen estado y no necesita cambio. Los primeros Mokka Diesel llevan correa pero tengo entendido que los gasolina y los Diesel posteriores llevan cadena. Un saludoUn regalo .....
Eso si no te han cambiado bomba del agua, correa de servicios ni refrigerante que es la intervención que se suele hacer cuando se cambia la distribución...
Pero no llevaba cadena??
Un saludo