Cambio Correa

javosj

Mokker Novato
Buenos dias,
Como aun no tengo mi posible Opel Mokka y no tengo el plan de mantenimiento,me podriais decir con cuantos kms hay que cambiar la correa en un 1.7 CDTI?
Muchas gracias.
 

Fdio

Mokker Activo
Aumque creo recordar que en el taller cuando fui a encargarlo me dijeron que a los 130.000 yo me curaria en salud y la cambiaria a los 100.000 total no vas a evitar el gasto y previenes problemas muy gordos. A mi me rompio en un laguna y la averia fueron 1400 eurazos del ala.
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Refloto este hilo porque tengo el coche con 150.000 kilómetros, motor 1.7, y me he dado cuenta que tengo que cambiar YA la correa. ¿Alguien sabe cuánto están cobrando por esto en Opel?
 

jonatan

Mokker Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
A mi me toca ya también cambiarla con 120.000 y los 5 años en febrero. Pero sin duda no pienso ir a Opel a cambiarla. Cualquier eurotaller la cambiaria seguro mas barato que la casa.
 

anirbas

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Refloto este hilo porque tengo el coche con 150.000 kilómetros, motor 1.7, y me he dado cuenta que tengo que cambiar YA la correa. ¿Alguien sabe cuánto están cobrando por esto en Opel?
Al final en cuánto te salió la bromita del cambio de la correa? Me toca ahora en breve... Gracias
 

anirbas

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Por si le interesa a alguien más, el cambio de correa y tensores salió en 274,10€ en Opel Coruña. Había una promo del 25%.
 

jonatan

Mokker Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Por si le interesa a alguien más, el cambio de correa y tensores salió en 274,10€ en Opel Coruña. Había una promo del 25%.
Correa?? Que Correa?? Servicios?? O distribución?? Distribución dudo!! Me voy a galizia y cambiarla jajajjajaja
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Un regalo .....
Eso si no te han cambiado bomba del agua, correa de servicios ni refrigerante que es la intervención que se suele hacer cuando se cambia la distribución...
Pero no llevaba cadena??
Un saludo
 

jonatan

Mokker Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Un regalo .....
Eso si no te han cambiado bomba del agua, correa de servicios ni refrigerante que es la intervención que se suele hacer cuando se cambia la distribución...
Pero no llevaba cadena??
Un saludo
Los 1.7 primeros no. Salían con correas
 

anirbas

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Un regalo .....
Eso si no te han cambiado bomba del agua, correa de servicios ni refrigerante que es la intervención que se suele hacer cuando se cambia la distribución...
Pero no llevaba cadena??
Un saludo
Cierto que de la bomba no me han comentado nada... Espero que sea porque todavía está en buen estado y no necesita cambio. Los primeros Mokka Diesel llevan correa pero tengo entendido que los gasolina y los Diesel posteriores llevan cadena. Un saludo
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
El 1.6 lleva cadena sí, te queda un pelín a desmano zagal, pero te da para una mariscada có!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Cambié el aceite la semana pasada, me dijeron que como estoy en torno a los 100.000 km y el coche hizo 6 años en abril, tendría que cambiar la correa de distribución, me dieron presupuesto... 471 €, con coche de sustitución gratis, tardan un día.
Me llamó la atención el precio tan bajo y vi que no cambiaban la bomba, me dijo el técnico que por la distribución que tiene este coche, no hace falta cambiarla, ni tampoco el líquido refrigerante. A ver si escaneo el presupuesto y lo coloco.
Solo comentar que hace unos 18 años cambié la correa de un citroen Xsara en Aurgi, que era lo más barato y me cobraron 540 €uros.
Y en el Seat Altea que tuve después, me dieron presupuesto en la casa de 1.400 pavos.
Es un palo, pero es lo que hay.
 
Última edición:
Arriba