Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cierto, eso tambienRoberto también dependen de la Velocidad y giro en las curvas se mueven para todos los lados
Yo la tengo y uso desde el móvil al escribir sale un icono de cámara de fotos para hacerla o icono de paisaje para ir a la galería de fotossi. es el cambio de luces de larga a corta y viceversa y funciona bastante bien. Por cierto... este foro no es muy intuitivo o puede que yo sea demasiado tonto.
Por cierto.. teneis alguno la aplicación TAPATALK para entrar en el foro ? quiero poner una foto de mi MOKKA y no puedo.
gracias pimpito soy un novato estoy poco entrenado en ordenador y se me borran datos, asta ahora no e leido tu comentario, llevas razon estuve en la opel y lo comente me dijeron que tiene mucha faena el cambio automatico de luces tienen que meter nuevos cableados en chasis y centralita y asta ahora no se lo an hecho a ninguno que lo ideal seria haberlo pedido de fabrica, vamos que no estan por la lavorPues por poder seguro que se puede.
Ahora, ademas del precio que seguro que es una exageracion tendrias que conseguir que los de opel quieran activarlo en la centralita y te puedo asegurar que no estan por la labor.
Yo pedi el coche con camara de marcha atras y por culpa del comercial que se equivoco no me vino.
Despues de reclamar acepto ponerme la original de opel.
Tras 20 dias de espera a que llegara la pieza de alemania por fin me la ponen tardando 3 dias y al cuarto dia me llaman diciendo que no la pueden activar, que a los de opel no les da la gana darles el codigo para meterlo en la maquina ya que si no sale de fabrica ellos no lo dan.
Asi que lo veo mal