cambio automatico de luces cortas y largas

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Los faros adaptativos son una pasada. Se mueven en todas direcciones e impresiona bastante su vas al volante.
Por ejemplo al aparcar la luz se mueve hacia donde mueves. Al salir de una carretera igual, te ilumina la calle a la que sales. Está genial igual que el cambio automático que no falla nunca.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
despues de leer estos comentarios y lo bien que van con mas ganas me quedo de ponerlos, pero no me queda otra que felicitar a los que lo tienen puesto o lo tienen pedido como extra.
joseangelss muy acertado tambien tu comentario el mokka es un modelo nuevo y estan muy verde todabia para hacer en taller estas modificaciones
 

Fdio

Mokker Activo
Como ejemplo un boton. Cuando compre mi anterior coche me llaron del conce que le venia uno igual que el que habia pedidonpero sin ABS, que tiempos aquellos, eso del ABS era lo ultimo, lo mas de lo mas... en fin, no llegaba a 600 euros lo que me salia mas barato, cuando despues de llegar lo quise poner, me pasaba la gracia de 3000 eurazos del ala. Los extras mejor que vengan de fabrica.
 
Arriba