Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se os ocurra poner aceite GL5, porque esta es para puentes de transmision, hay que ponerle GL4 porque la 5 deteriora los sincronizadores de bronce de la caja de cambios, para mi moka el 1.6 diesel en instrucciones de la web dice que el aceite para la caja de cambios es 75W GL4 y le entran 1.9 litros. Antes de hacerlo consultar con el libro de instrucciones del coche.Yo tengo el diesel 1.7, tiene la misma caja de cambios M32, lo cambié a los 80000 km, y la verdad es que estaba obscuro.
No tiene tornillo para comprobar nivel, solo se puede vaciar y llenar con la cantidad exacta. El tornillo de vaciado no lleva arandela, yo usé junta de silicona para motores, resistente a aceite y a alta temperatura.
El tornillo de llenado esta debajo de la carcasa de la batería. Al quitar la batería, tendras que memorizar el cierre de los elevalunas cuando la conectes de nuevo. La cantidad es 1,8 litros, Opel ref 09120541, 75W90 GL5, encontré un equivalente de Febi Bilstein.
Ver el archivo adjunto 10973
No se os ocurra poner aceite GL5, porque esta es para puentes de transmision, hay que ponerle GL4 porque la 5 deteriora los sincronizadores de bronce de la caja de cambios, para mi moka el 1.6 diesel en el libro de instrucciones dice que el aceite para la caja de cambios es 75W GL4 y le entran 1.9 litros. Antes de hacerlo consultar con el libro de instrucciones del coche.
No en mi libro no pone nada de esto, esta informacion la he encontrado en pagina de buscador de aceite de automovil de cualquier marca de aceite como es Cepsa, Resol, Ravenol, etc.Hola Ferank te pone en tu libro de instrucciones los años o los kilómetros para cambiar el aceite de la caja de cambios?
Gracias
Digas tonterias, para viejo yo... jajajajajaHola, de nuevo al ataque con el cambio de aceite de caja de cambios manual, parece que modelo M32, buscando en Youtube algún brico, existe uno en inglés, de Haines, hay que buscarlo poniendo Vauxhall Mokka, es que Opel en Reino Unido se comercializa bajo esa marca. Lo chocante del brico es que no se desmonta batería, sacan hacia arriba la centralita y la apoyan sobre el motor. Si algún forero lo encuentra y se maneja bien, le rogaría que pudiese el enlace, yo es que además de viejo soy un negado. Jijiji