Cambiar bote expansión.

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
justo de ese video saque el enlace para comprar el bote que me acaba de llegar. Ya he comentado en algun otro lado que en todas las paginas de repuestos que he mirado( oscaro, endado...etc) estaba agotado. Yo lo he comprado para tenerlo y hacerle el cambio en algun momento.

Buen aporte, a ver si el de Cars Doctor consigue otra vez un mokka y le hace el cambio de bujias.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
justo de ese video saque el enlace para comprar el bote que me acaba de llegar. Ya he comentado en algun otro lado que en todas las paginas de repuestos que he mirado( oscaro, endado...etc) estaba agotado. Yo lo he comprado para tenerlo y hacerle el cambio en algun momento.

Buen aporte, a ver si el de Cars Doctor consigue otra vez un mokka y le hace el cambio de bujias.
Que compraste el original u otro?
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Que compraste el original u otro?
Buenas, yo normalmente soy de comprar piezas originales pero en este caso en concreto como el de la casa es el que falla he comprado uno chino. curiosamente este modelo tiene la parte de arriba negra, creo que hasta me gusta mas. Como he comentado, en todas la paginas de recambios que he mirado estaba agotado.


un saludo
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Que compraste el original u otro?
Buenas, yo normalmente soy de comprar piezas originales pero en este caso en concreto como el de la casa es el que falla he comprado uno chino. curiosamente este modelo tiene la parte de arriba negra, creo que hasta me gusta mas. Como he comentado, en todas la paginas de recambios que he mirado estaba agotado.


un saludo
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
A mi me lo acaban de cambiar aprovechando que tenia la revisión. Bueno, me lo han cambiado porque estaba malo y yo lo solicite, no que haya salido de ellos. Tres años me ha durado!
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Para estar tranquilos si se va de viaje largo como es mi caso y después de haber cambiado ya un bote, creo que lo mejor es llevar uno de repuesto en el maletero como es mi caso, si se rompe estando de viaje cuesta diez minutos cambiarlo
 

Adjuntos

Arriba