Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
justo de ese video saque el enlace para comprar el bote que me acaba de llegar. Ya he comentado en algun otro lado que en todas las paginas de repuestos que he mirado( oscaro, endado...etc) estaba agotado. Yo lo he comprado para tenerlo y hacerle el cambio en algun momento.
Buen aporte, a ver si el de Cars Doctor consigue otra vez un mokka y le hace el cambio de bujias.
del cambio de bujias hay un video por ahi
Buenas, yo normalmente soy de comprar piezas originales pero en este caso en concreto como el de la casa es el que falla he comprado uno chino. curiosamente este modelo tiene la parte de arriba negra, creo que hasta me gusta mas. Como he comentado, en todas la paginas de recambios que he mirado estaba agotado.Que compraste el original u otro?
Buenas, yo normalmente soy de comprar piezas originales pero en este caso en concreto como el de la casa es el que falla he comprado uno chino. curiosamente este modelo tiene la parte de arriba negra, creo que hasta me gusta mas. Como he comentado, en todas la paginas de recambios que he mirado estaba agotado.Que compraste el original u otro?