camara trasera

dani

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Para conectar una cámara trasera como se saca el navegador o acceder a los empalmes (jack)
 
C

Carlos Estévez

Guest
Buenas tardes, ten cuidado con eso. Opel en todo lo que monta tiene clavija propia, lo que implica que necesitarás mirar primero que tienes instalado de fábrica para después ver si...:

1º Puedes instalar y conectar una cámara directamente.
2º Puedes necesitar un interfaz que permita que el coche reconozaca la señal de la cámara para luego enviarla a la pantalla.
3º Puede que haya una instalación de fábrica que está en la puerta del maletero.

Te digo esto porque el mío no trajo la cámara y tiene navegador, yo no he tenido tiempo y quiero instalarle una, pero si que estoy cansado de instalar cámaras y demáss historias de estas.

Si tienes una foto de la cámara original no estaría de más que la subieras.
 

dani

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes, ten cuidado con eso. Opel en todo lo que monta tiene clavija propia, lo que implica que necesitarás mirar primero que tienes instalado de fábrica para después ver si...:

1º Puedes instalar y conectar una cámara directamente.
2º Puedes necesitar un interfaz que permita que el coche reconozaca la señal de la cámara para luego enviarla a la pantalla.
3º Puede que haya una instalación de fábrica que está en la puerta del maletero.

Te digo esto porque el mío no trajo la cámara y tiene navegador, yo no he tenido tiempo y quiero instalarle una, pero si que estoy cansado de instalar cámaras y demáss historias de estas.

Si tienes una foto de la cámara original no estaría de más que la subieras.
 

dani

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Te diré algo cuando lo montaré. A lo mejor en octubre cuando tengo vacaciones
 
C

Carlos Estévez

Guest
Buenas tardes, he desmontado el coche para averiguar si viene preinstalación, confirmo que no viene nada. He desmontado la radio y la pantalla, no viene entrada de video. La única forma de instalar una cámara en el mokka es montando una interfaz.
Pongo fotos
 

Adjuntos

Jato

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Parece que carlos se maneja bien en este tema,,,muy buenas as fotos .
 

dani

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes, he desmontado el coche para averiguar si viene preinstalación, confirmo que no viene nada. He desmontado la radio y la pantalla, no viene entrada de video. La única forma de instalar una cámara en el mokka es montando una interfaz.
Pongo fotos
 

dani

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Que es una interfaz y como se consigue. Y como desmonta la tapicería del maletero yo lo intente y no hay manera. Con la radio no he tenido ningún problema. Gracias
.
 

Jevaltu

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Orange Rock
Que es una interfaz y como se consigue. Y como desmonta la tapicería del maletero yo lo intente y no hay manera. Con la radio no he tenido ningún problema. Gracias
.
Una interfaz es básicamente un cableado que convierta la conexión de fabrica del vehículo a la conexión del aparato que queramos conectar.
 

dani

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes, he desmontado el coche para averiguar si viene preinstalación, confirmo que no viene nada. He desmontado la radio y la pantalla, no viene entrada de video. La única forma de instalar una cámara en el mokka es montando una interfaz.
Pongo fotos[/QUOTE
 

dani

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Hola Carlos como desmontastes la tapicería del maletero
 
Arriba