Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para conectar una cámara trasera como se saca el navegador o acceder a los empalmes (jack)
Buenas tardes, ten cuidado con eso. Opel en todo lo que monta tiene clavija propia, lo que implica que necesitarás mirar primero que tienes instalado de fábrica para después ver si...:
1º Puedes instalar y conectar una cámara directamente.
2º Puedes necesitar un interfaz que permita que el coche reconozaca la señal de la cámara para luego enviarla a la pantalla.
3º Puede que haya una instalación de fábrica que está en la puerta del maletero.
Te digo esto porque el mío no trajo la cámara y tiene navegador, yo no he tenido tiempo y quiero instalarle una, pero si que estoy cansado de instalar cámaras y demáss historias de estas.
Si tienes una foto de la cámara original no estaría de más que la subieras.
que chula es inalambrica ,no necesita cableado?
Buenas tardes, he desmontado el coche para averiguar si viene preinstalación, confirmo que no viene nada. He desmontado la radio y la pantalla, no viene entrada de video. La única forma de instalar una cámara en el mokka es montando una interfaz.
Pongo fotos
Que es una interfaz y como se consigue. Y como desmonta la tapicería del maletero yo lo intente y no hay manera. Con la radio no he tenido ningún problema. Gracias
.
un adaptador?Una interfaz es básicamente un cableado que convierta la conexión de fabrica del vehículo a la conexión del aparato que queramos conectar.
Buenas tardes, he desmontado el coche para averiguar si viene preinstalación, confirmo que no viene nada. He desmontado la radio y la pantalla, no viene entrada de video. La única forma de instalar una cámara en el mokka es montando una interfaz.
Pongo fotos[/QUOTE
un adaptador?
Como conseguir explicar con una palabra lo que yo no soy capaz de decir con veintidos, jajajaja. Exacto.