camara trasera

dani

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Y como lo consigo
 
C

Carlos Estévez

Guest
Primero hay que desmontar el hueco que viene para cerrar la puerta.
Segundo tiras del plástico de la puerta pegado al cristal y vas soltando poco a poco el resto.
 
C

Carlos Estévez

Guest
Buenas tardes, una interfaz es una caja con electrónica que permite que entre una señal y saque a misma sin que la radio, centralita o lo que sea indique avería y entienda la señal que sale para por ejemplo que la señal de la cámara de marcha atrás la pase a la pantalladel coche sin problemas.
 
C

Carlos Estévez

Guest
Buenos días, he encontrado el intefaz de a cámra que lleva el navi 950 i-link, no pone precio. Tambien he encontrado un kit de montaje para el opel insignia pero no se si es compatible con el mokka.

Pongo enlace de Youtube:
, es para el navi 900
 

Adjuntos

Airam

Mokker Novato
Hola si alguien tiene el enlace del interfaz que hace falta para montar la camara en un mokka x le agradesco si lo comparte gracias
 

dani

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Mokka. Pero tu llama. No te cuesta nada. Son profesionales. Pregunta por Valentin
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Buenas e desarmado mi pantalla y em e econtrado con esto y nose si esta mamara que vi en aliexpres servira si alguien me puede allufar se lo agradesco

Buenas, podias hacer un brico y explicar como se desmonta la pantalla?? Que no se por donde empezar a meterle mano :(:( Gracias
 

Airam

Mokker Novato
hola chiky es facil hay que quitar las tapas cromadas sonde presion las quitas y es fscil no tengo video lo sient
 
Arriba