Calendario de Revisiones

elperinque

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Compañeros mokeros, tras leer varios mensajes sobre cuando van a pasar las revisiones y viendo que no coinciden con lo que yo creía (10.000km o 1 año), he estado buscando por el foro cuando se deberían realizar y no encuentro ningún hilo al respecto, por lo que pongo aquí mi pregunta:
¿Cuándo tenemos que realizar las revisiones obligatorias (tiempo, kilometraje...)?
Un saludo a todos desde Gran Canaria
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola,
La primera obligatoria es al año o los 30000Km, lo que suceda antes, desde la recepción del vehículo.
Creo que a partir de la primera se mantiene esa frecuencia.
La correa de distribución es a los 6 años o los 150000Km.

Un saludo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,recordad,que hay una,totalmente gratuita,para revisar digamos,el inicio del coche,que es,a los 4500kms,..o a los 6 meses,lo que llegue antes,este lunes lo llevo yo,por los 6 meses,me han dicho que seran unos 20 minutos,revisan niveles,presion de neumaticos,y no se que mas.....................
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno,recordad,que hay una,totalmente gratuita,para revisar digamos,el inicio del coche,que es,a los 4500kms,..o a los 6 meses,lo que llegue antes,este lunes lo llevo yo,por los 6 meses,me han dicho que seran unos 20 minutos,revisan niveles,presion de neumaticos,y no se que mas.....................
y nada mas...lo mas importante es ver si consume aceite
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola,
La primera obligatoria es al año o los 30000Km, lo que suceda antes, desde la recepción del vehículo.
Creo que a partir de la primera se mantiene esa frecuencia.
La correa de distribución es a los 6 años o los 150000Km.

Un saludo.
Estupendo post.

Suponemos que al cambiar el aceite, si ha pasado un año, habrá que cambiar también el filtro de aceite, el de aire y ver como anda el de polen, no?
 

elperinque

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Un saludo desde Gran Canaria
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Dulceolvido, en la revision del año no es necesario, cambiar todo, eso depende de los Km que tengas hechos si son de carretera o por caminos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Roberto, yo con 11000Km. estos los hice todos por carretera, nunca lo metí por caminos, cambie aceite y filtro de aceite, porque los demás filtros no lo crei necesario.
en principio es bastante logico hacerlo así,tambien pudiera ser que por el tema de la grantia te hagan la revision completa ya que es a los 30000 o un año...
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A mi me ofertaron en el precio, cinco años de mantenimiento gratuito. Alguien mas lo tiene? Y exactamente que incluye y que no?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
bueno,recordad,que hay una,totalmente gratuita,para revisar digamos,el inicio del coche,que es,a los 4500kms,..o a los 6 meses,lo que llegue antes,este lunes lo llevo yo,por los 6 meses,me han dicho que seran unos 20 minutos,revisan niveles,presion de neumaticos,y no se que mas.....................
Isto, esa depende del concesionario, aquí en madrid NO la hacen, yo lo he preguntado y me lo negaron en los dos concesionarios e incluso les enseñe la hoja que me envió Aurora&Fran donde ponía la de 2500 km
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi me ofertaron en el precio, cinco años de mantenimiento gratuito. Alguien mas lo tiene? Y exactamente que incluye y que no?
Yo no lo tengo pero me lo ofrecieron pagándolo y era bastante caro.
Creo que te cubría todos las revisiones del coche.
Es buen regalo
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mi me han ofrecido una gratuita a los 3 meses o 3000Km, revisan y si es necesario rellenan niveles y a lo mejor lo enchufan a alguna máquina de diagnóstico para testearlo. Creo que es un tema para fidelizar clientes.

Saludos.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A ver, a mi me dijeron que me cubría el mantenimiento anual, siempre que no excediese de uno al año. En función de los kilómetros que yo le voy a hacer, que no serán mas de 15.000 me cubre el mantenimiento durante cinco años. Y me dijeron aceite, filtros y mano de obra incluida. Pero lo que me da miedo, es que cada vez que vaya me digan,, hay que cambiar pastillas por que las tienes a punto de caramelo, hay que cambiar liquido anticongelante, y hay que pagarlo por que eso no entra, el filtro de habitáculo tampoco entra. En definitiva que voy a ir con la idea de que el mantenimiento es gratuito, y luego me la cuelen por otro sitio. Y si no es asi, la verdad es que no se que es lo que ganan con ofrecerlo, por que el precio que saquè por le coche creo que fue bastante ajustado. Algún forero con experiencia en este tema?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto, esa depende del concesionario, aquí en madrid NO la hacen, yo lo he preguntado y me lo negaron en los dos concesionarios e incluso les enseñe la hoja que me envió Aurora&Fran donde ponía la de 2500 km[/QUOTE....pues juerr, pensaba que era oficial para todos los concesionarios
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola a todos,bueno,pues eta mañana estuve en el concesionario,y han sido unos 20 minutos,revision de los niveles,principalmente,y un par de dudas que les he comentado,y todo bien.........me han dado un consejo.........que le vaya dando alegria al coche,...a ver.....no.....que le ponga sevillanas a la ''claudia'' no.......¡¡¡..je je,que vaya espabilando a los 140 caballos,dandole algun subidon de revoluciones,porque el coche tiene caracter y genio,y hay que despertarlo,para que vaya dando ya al 100 por 100,todo su rendimiento..muchos saludos a todos
 
Arriba