Calendario de Revisiones

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola a todos,bueno,pues eta mañana estuve en el concesionario,y han sido unos 20 minutos,revision de los niveles,principalmente,y un par de dudas que les he comentado,y todo bien.........me han dado un consejo.........que le vaya dando alegria al coche,...a ver.....no.....que le ponga sevillanas a la ''claudia'' no.......¡¡¡..je je,que vaya espabilando a los 140 caballos,dandole algun subidon de revoluciones,porque el coche tiene caracter y genio,y hay que despertarlo,para que vaya dando ya al 100 por 100,todo su rendimiento..muchos saludos a todos
yo de vez en cuando le doy alegria pero no por el , sino por mi ...jajaja es una satisfaccion ver como empuja en la espalda y como ruge....ojo que es adictivo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
voy comprobando,.....que cada semana,el empuje ya es mas contundente,....todo no es por ir a mas velociedad,es para que,en situacion complicadilla,sobretodo al adelantar,en carreteras secundarias,tengas la confianza en el coche,de hacer un adelantamiento rapido y seguro
 

Watti

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
A ver, a mi me dijeron que me cubría el mantenimiento anual, siempre que no excediese de uno al año. En función de los kilómetros que yo le voy a hacer, que no serán mas de 15.000 me cubre el mantenimiento durante cinco años. Y me dijeron aceite, filtros y mano de obra incluida. Pero lo que me da miedo, es que cada vez que vaya me digan,, hay que cambiar pastillas por que las tienes a punto de caramelo, hay que cambiar liquido anticongelante, y hay que pagarlo por que eso no entra, el filtro de habitáculo tampoco entra. En definitiva que voy a ir con la idea de que el mantenimiento es gratuito, y luego me la cuelen por otro sitio. Y si no es asi, la verdad es que no se que es lo que ganan con ofrecerlo, por que el precio que saquè por le coche creo que fue bastante ajustado. Algún forero con experiencia en este tema?
Yo
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
De momento puedo decir que en la primera revisión que hice en Junio de 2016, todo gratis. A ver en la segunda, aunque me imagino, que filtros y anticongelante me cambiaran, y tendré que pagarlos como es normal, que eso ya me dijeron que no entraba.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
El coche lleva correa de distribucion? Pensaba que llevaba cadena...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Solo llevan correa, los 1.7 cdti. Los gasolina y los nuevos 1.6 cdti llevan cadena.
 

Morecb

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
De momento puedo decir que en la primera revisión que hice en Junio de 2016, todo gratis. A ver en la segunda, aunque me imagino, que filtros y anticongelante me cambiaran, y tendré que pagarlos como es normal, que eso ya me dijeron que no entraba.
Hola, Cimi, pregunta q le toca al coche en la 2 revisión y diles q un anticongelante no se cambia con 2 años, hazte a la idea q te cambiarán el líquido de frenos
 
Arriba