Francis
Mokker Activo
Hola José Antonio, pues mayormente me muevo por autovía de Guía a Las palmas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
saca el consumo realHe repostado en gibraltar este domingo, y no se lo que me han echado.
Si pudiera os pondría las fotos.
Consumo medio de 5'9 a 130 haciendo muchas paradas y con el AA
Y en ralentí 0.5
De gibraltar a sevilla y otro día de uso normal ahora tengo 3/4 y dice que me queda 590km
![]()
Lo miraré y te cuentosaca el consumo real
Por favor, dime cómo cálculo el consumo real.alguna vez he visto ese consumo pero es dificl, a ver si puedes saber el consumo real y si tiene mucho error el marcador digital...
Cuando vuelvas a llenar no pierdes la referencia. Los litros que te quepan son los que has consumido en los kilómetros que has hecho.Llené a tope, hasta que se sale.
El cuando lo puedo saber por el cargo en la cuenta, que creo que fue el sábado pasado.
Lo digo, para no cagarla, que dentro de poco sale el chivato de la reserva y quiero hacer el cálculo antes de repostar, claro, porque cuando vuelva a llenar ya pierdo la referencia.
Eso es lo que hago yo.La forma más fácil de saber el consumo real, por lo menos para mí es de la siguiente forma, cuando llenes el depósito apunta los Km. que tienes en ese momento, y cuando vuelvas a llenarlo de nuevo, réstale a esta cantidad la primera, el resultado lo divides a la siguiente operación, multiplicas los litro echados por 100 a este resultado lo divides por los KM realizados.
Utiliza una app, hay muchas. Siempre llena el depósito y apunta los km totales. Cada vez que reportes lo anotas en la app. Yo uso sprintmonitor porque puedo comparar con otros conductores. En mi firma puedes verla y los datos de consumo de mi coche y de cientos de mokkas más.
Una simple y sencilla hoja de Excel lo soluciona todo.Yo lo intente una vez pero al estar en ingles, pase del tema, la verdad es que esta muy bien pero lo del idioma me corto el rollo.