Calcula tu consumo real

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola a todos,

Estaba preocupado por el consumo que me marcaba el coche. Que estaba bien, pero yo tenía la duda de si no sería realmente menos. Así que me decidí a usar la web de spritmonitor:
http://www.spritmonitor.de/en

Esta web es una referencia en el consumo de los coches. Una pena que solamente esté en alemán, inglés y francés. El caso es que hay miles de personas poniendo lo que consumen sus coches, por lo que puedes hacerte una idea más real del consumo de tu coche o futuro coche.

Es muy fácil usar esta web, aquí nos lo explican fácilmente:
http://www.motorpasionfuturo.com/ay...itmonitor-lleva-el-consumo-de-tu-coche-al-dia

Lo único: que cada vez que repostamos tenemos que apuntar los datos. O eso o bajarte la aplicación para iPhone/Android y cubrirlos en el momento.

Por si queréis ver lo que está haciendo la gente con el Mokka diésel:
http://www.spritmonitor.de/en/overview/35-Opel/1298-Mokka.html?fueltype=1&powerunit=2

Y para gasolina:
http://www.spritmonitor.de/en/overview/35-Opel/1298-Mokka.html?fueltype=2&powerunit=2

Estos días no le he dado mucho uso al coche, así que no he tenido ocasión de meter todavía varios depósitos. Pero metí uno y el coche me marcaba más de un 6. Pues el valor real fue... 5,06 :cool:
Vaya diferencia!!
Cuando tenga más depósitos metidos os enlazo los datos de mi coche para que podáis verlos. A ver si se anima más gente :)

¡Un saludo!
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola!! Ayer llené el depósito por 2a vez y con un depósito lleno he hecho unos 500kms sólo por ciudad, sólo he ido unos 120kms por autopista. Considero que es un buen consumo:)
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
17 cdti 4*4 60 euros deposito lleno 720 km.aun esta el coche en rodaje y espero hacer mas kms con deposito lleno
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno, 500kms teniendo ven cuenta que es siempre por ciudad y que no he llegado a estar en reserva..
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
eso ya me cuadra mas, 500 me parecen pocos

con 60€ hago 690 km con el mio de gasolina
Esta a la par que el mio siendo el tuyo gasolina.espero que segun le haga mas kms al coche le pueda hacer mas kms con deposito lleno.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo he llegado ha hacer 880 Km con un deposito y no recuerdo cuanto, pero aun me quedaba combustible.

Desde que lo tengo, me prepare una hoja de excel y voy anotando litros y Km. Hay que indicar que una cosa es el consumo medio que indica el coche y otra la realidad.

Con algo más de 9000 Km, tengo un consumo medio estimado (el que indica el coche) de 5,6 l y un consumo real de 6,2 l.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo he llegado ha hacer 880 Km con un deposito y no recuerdo cuanto, pero aun me quedaba combustible.

Desde que lo tengo, me prepare una hoja de excel y voy anotando litros y Km. Hay que indicar que una cosa es el consumo medio que indica el coche y otra la realidad.

Con algo más de 9000 Km, tengo un consumo medio estimado (el que indica el coche) de 5,6 l y un consumo real de 6,2 l.
Supongo que sera diesel el tuyo.cuantos kms le haces con deposito lleno(dime los litros que le echas).No es mala idea,voy a hacer yo lo mismo.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si , mi coche es diesel. Aqui dejo un resumen de mi tabla

consumos.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
sabiendo los litros que echaste y los km que has recorrido

por ejemplo

echaste 50 litros ------------------------has recorrido 1000km
X litros ---------------------------------en 100km

100x50 entre 1000: 5 litros a los 100
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
sabiendo los litros que echaste y los km que has recorrido

por ejemplo

echaste 50 litros ------------------------has recorrido 1000km
X litros ---------------------------------en 100km

100x50 entre 1000: 5 litros a los 100
Gracias Roberto:thumbsup:
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
yo llevo una media de 6.2 llendo trankilo 70% carretera convencionales y 30% ciudad, veo que si le piso un poco se dispara, creo que es tragoncete el mokka
 
Arriba