J
Javichu
Guest
Hoy he abatido los asientos traseros y sorpresa, cruzan cables por debajo del asiento izquierdo sabéis de donde es el cable?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he abatido los asientos traseros y sorpresa, cruzan cables por debajo del asiento izquierdo sabéis de donde es el cable?
Serán de los sensores de los cinturones traseros, airbags...algo de eso.Hoy he abatido los asientos traseros y sorpresa, cruzan cables por debajo del asiento izquierdo sabéis de donde es el cable?
Madre mía pa salir ardiendo![]()
Son los de las descargas eléctricas en el asiento cuando lanzas improperios al coche. Están en todo estos de Opel...[/QeUOTE]
Estaría ya achicharrado hace tiempo la claudia ya ni me habla.
La claudia ya ni me habla y yo estaría ya electrocutado hace tiempo.Son los de las descargas eléctricas en el asiento cuando lanzas improperios al coche. Están en todo estos de Opel...
El blanco! Corta el blanco!¿Has mirado si en el tuyo está igual?
¿Se ven los cables de colorines, azul, amarillo, blanco, negro.....?
Si esta igual se ven los cables...¿Has mirado si en el tuyo está igual?
¿Se ven los cables de colorines, azul, amarillo, blanco, negro.....?
Si esta igual se ven los cables...![]()
Hoy lo he vuelto a mirar de dia y con sol, y vaya telita un poco más de funda o los cables en un tubo de poliamida no hubiera estado mal cualquier día se engancha el pie por ahi y se acciona los limpias.La verdad, costaría bien poco pulir estos detalles....![]()
esto es lo que comente anteriormente de la imprimacion XINX