Cableado visto

J

Javichu

Guest
Hoy he abatido los asientos traseros y sorpresa, cruzan cables por debajo del asiento izquierdo sabéis de donde es el cable?
 
J

Javichu

Guest
Jajaajajajaj se me ha colado dos veces, Juan Manuel estoy buscándole siempre las vueltas a este mokka que al final cada día me sorprende a mejor aunque parezca lo contrario. ;):thumbsup:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Son los de las descargas eléctricas en el asiento cuando lanzas improperios al coche. Están en todo estos de Opel...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Para visto los cables que hay en la zona de la toma de diagnosis.

Aparte de llevar todo lo de los pedales "al aire", si os fijáis se ve un montón la manguera de cables, más que manguera digamos que són un puñado de cables que van encintados. Lo poco que hubiera costado disimularlos un poco....La verdad, mejor no mirar mucho estos detalles ya que te pones enfermo...:alien:

Saludos,

Xinx.

Zona_pedales.jpg
 
J

Javichu

Guest
Lo de la tapa del engranaje del volante si esta todo descubierto esta tarde miro lo de los cables y te lo digo cuando llegue a casa.
 
J

Javichu

Guest
Si alguien de opel hay en el foro, pues ya tiene para contar mientras almuerzan y los fallos los corrigen,hasta les viene bien.
 
J

Javichu

Guest
La verdad, costaría bien poco pulir estos detalles.... :rolleyes:
Hoy lo he vuelto a mirar de dia y con sol, y vaya telita un poco más de funda o los cables en un tubo de poliamida no hubiera estado mal cualquier día se engancha el pie por ahi y se acciona los limpias. :laugh::roflmao:
 
J

Javichu

Guest
Hola a esto me refería del interior de las aletas por la parte del motor viene sin pintar de negro, deberían pintarlo una capa solo de negro aunque sea,o bien taparlo a la vista queda horrible.
 
Arriba