bueno hay esta mi Mokka.me chifla.

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues las llantas me an costado 780 € los neumáticos son continental .me salieron a buen precio 400 € mas válvulas nuevas y montaje 1200 .total
Dabami, el precio es cojonudo, pusiste el mismo modelo de conti que vienen de fábrica?

un saludo
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Si ok puse la misma marca .x que mire el precio nuevas y me salían en 754 eur.pero buscando x wallapop encontré un chico de galicia que tenia unas prácticamente nuevas en 215/55/18 .originales de la casa Opel.las cambio x que allí llueve mucho y me las vendió x 400 eur una ganga.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ok es buena opción .luego siempre podras bajarlo de suspensión .yo le podría una neumática así lo bajas cuando quieras .y te quedara guapísimo.yo lo are. Cuando lo tenga ahorrado.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
400 € cada goma? joder me parecían caras 150..... :cautious: que por ese precio andaban todas las que miré... goodyear, bridgestone, continental...
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Habby, 400€ las 4 gomas pues todo le salió sobre los 1200 pavos, las 4 llantas, las gomas y montaje.

Un saludo
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
ya decía yo...bueno que unas Michelin que me dieron precio... 300 cada una.... :eek:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
ya decía yo...bueno que unas Michelin que me dieron precio... 300 cada una.... :eek:
Las primacy 3 son las que me gustaría probar en su día, a ver si encuentro a alguien del foro que las tenga montadas.

saludos Habby.
 
Arriba