bueno hay esta mi Mokka.me chifla.

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Nuevos zapatitos para mi juguete .le sientan .muy bien.estoy como un niño .los reyes se adelantaron.jejejeIMG_20161230_151124.jpg IMG_20161230_151103.jpg
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Desde luego le da un toque mas racing.en todos los coches que e tenido siempre me a gustado personalizarlo a mi gusto .siempre sin romper la linea bonita de origen .dándole un toque mas deportivo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
los faldones parecen de serie ,yo tambien se los puse y pienso que ademas de ser muy utiles le sientan muy bien, completando la linea
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
chaval, le quedan de puta madre.

Les dio mucho curro el ponerlas, me refiero algún problema o algo como el tema de los sensores de presión neumáticos etc...

Las llantas negras para mi las mejores, muy cubridoras y al tuyo le queda genial :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Un saludo y disfrútalo socio!
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena compañero con los zapatitos nuevos, le quedan de lujo, precioso de verdad yo siempre los he cambiado también en todos mis coches y espero pronto poder ponerselos a mi Mokka también. Saludos :)
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
No soy de hacer modificaciones al coche pero tengo que admitir que le quedan muy bien esas con el borde cromado
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Felicidades!

Muy bonitas las llantas. Que las disfrutes!!! Eso es que te has portado bien. :)

Saludos,

Xinx.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muchas gracias compañeros mokkeros .la verdad es que e estado tiempo pensando cuales le quedarían bien y desde luego esta casa me a alludado mucho .Selcus whells.me oriento .yo buscaba algo con garganta ya que estos coches son bastante altos y les sientan bien.estoy muy contento.x cierto lo del sistema de presión es desmontar los de origen y colocarlos en las llantas nuevas.lo u ico es que hay que poner válvulas nuevas.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Muy Chulas, la verdad es que el negro queda bien con todos los colores. un acierto y por cierto como se llamas (€).:thumbsup:
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Pues las llantas me an costado 780 € los neumáticos son continental .me salieron a buen precio 400 € mas válvulas nuevas y montaje 1200 .total
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
La media es 215/55/18 95h. Et40 8.0x18 5x105 pero puedo calzarle la equivalencia que seria 225/50/18.pero de momento esta como lo que me pone en los papeles del coche.215/55/18.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues mejor, asi no tedras ningún problema, mejor ir a lo seguro. Yo cuando lo compré me traia las 17 pero le dije que me homologara para poner las 18 y las 19 y me lo marca en la ficha técnica asi no tengo ningún problema cuando las cambie, pero ya te digo que quiero mirar unas 20 y mirando me equivalen unas 215/45/20 pero me lo quiero mirar bien en la ITV antes de poner nada que luego no tenga problemas.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Buen precio, yo si puedo subir a Andorra las miraré allí, pro que la verdad es que la Opel no calza llantas guapas, una pena. :thumbsup:
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Te digo .señas yo no me pondría unas en 20 pulg.x que vas a terminar de los baches asta los cojones.yo solo e variado el perfil de 60 a 55 y la verdad es que se nota mucho el cambio.si lo bajas a 40 o 35 perderás todo el con.fort del coche.pero para gusto los colores.un saludo
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Dabami, creo que optaré por 215/50/19 que me salen homologadas, ahora llevo 215/60/17 seria poner más llanta y un poco menos de goma y de ancho igual asi el consumo no se nota y el rebote sera mínimo comparado con el de ahora. He mirado las de 20 y aparte de que pierdo suspensión porque ya se que cuanto menos goma más rebota y más se notan los baches, yo vengo del mundo tuning y ya se como funciona todo esto. Y por supuesto esta el precio que de 19 a 20 hay una diferencia de precio bastante importante. Saludos compañero.
 
Arriba