bueno hay esta mi Mokka.me chifla.

Dabami.

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Nuevos zapatitos para mi juguete .le sientan .muy bien.estoy como un niño .los reyes se adelantaron.jejejeIMG_20161230_151124.jpg IMG_20161230_151103.jpg

Desde luego le da un toque mas racing.en todos los coches que e tenido siempre me a gustado personalizarlo a mi gusto .siempre sin romper la linea bonita de origen .dándole un toque mas deportivo.

los faldones parecen de serie ,yo tambien se los puse y pienso que ademas de ser muy utiles le sientan muy bien, completando la linea

chaval, le quedan de puta madre.

Les dio mucho curro el ponerlas, me refiero algún problema o algo como el tema de los sensores de presión neumáticos etc...

Las llantas negras para mi las mejores, muy cubridoras y al tuyo le queda genial :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Un saludo y disfrútalo socio!

Enhorabuena compañero con los zapatitos nuevos, le quedan de lujo, precioso de verdad yo siempre los he cambiado también en todos mis coches y espero pronto poder ponerselos a mi Mokka también. Saludos :)

No soy de hacer modificaciones al coche pero tengo que admitir que le quedan muy bien esas con el borde cromado

Felicidades!

Muy bonitas las llantas. Que las disfrutes!!! Eso es que te has portado bien. :)

Saludos,

Xinx.

Muchas gracias compañeros mokkeros .la verdad es que e estado tiempo pensando cuales le quedarían bien y desde luego esta casa me a alludado mucho .Selcus whells.me oriento .yo buscaba algo con garganta ya que estos coches son bastante altos y les sientan bien.estoy muy contento.x cierto lo del sistema de presión es desmontar los de origen y colocarlos en las llantas nuevas.lo u ico es que hay que poner válvulas nuevas.

Muy Chulas, la verdad es que el negro queda bien con todos los colores. un acierto y por cierto como se llamas (€).:thumbsup:

Pues las llantas me an costado 780 € los neumáticos son continental .me salieron a buen precio 400 € mas válvulas nuevas y montaje 1200 .total

La media es 215/55/18 95h. Et40 8.0x18 5x105 pero puedo calzarle la equivalencia que seria 225/50/18.pero de momento esta como lo que me pone en los papeles del coche.215/55/18.

Pues mejor, asi no tedras ningún problema, mejor ir a lo seguro. Yo cuando lo compré me traia las 17 pero le dije que me homologara para poner las 18 y las 19 y me lo marca en la ficha técnica asi no tengo ningún problema cuando las cambie, pero ya te digo que quiero mirar unas 20 y mirando me equivalen unas 215/45/20 pero me lo quiero mirar bien en la ITV antes de poner nada que luego no tenga problemas.

Buen precio, yo si puedo subir a Andorra las miraré allí, pro que la verdad es que la Opel no calza llantas guapas, una pena. :thumbsup:

Te digo .señas yo no me pondría unas en 20 pulg.x que vas a terminar de los baches asta los cojones.yo solo e variado el perfil de 60 a 55 y la verdad es que se nota mucho el cambio.si lo bajas a 40 o 35 perderás todo el con.fort del coche.pero para gusto los colores.un saludo

Hola Dabami, creo que optaré por 215/50/19 que me salen homologadas, ahora llevo 215/60/17 seria poner más llanta y un poco menos de goma y de ancho igual asi el consumo no se nota y el rebote sera mínimo comparado con el de ahora. He mirado las de 20 y aparte de que pierdo suspensión porque ya se que cuanto menos goma más rebota y más se notan los baches, yo vengo del mundo tuning y ya se como funciona todo esto. Y por supuesto esta el precio que de 19 a 20 hay una diferencia de precio bastante importante. Saludos compañero.

Volver