Bombillas Halogenas lamparas

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Estoy de acuerdo. Yo son las mejores que he probado ( hablando de que sean legales y 55w claro). Posteriores a estas son las night breaker laser que se suponen son mejores.
Pedidas¡¡¡¡¡ , he estado mirado también las " laser " pero por 5 mts más de supuesta ganancia creo que no vale la pena pagar casi el doble.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ayer monté las Bombillas Osram Night Breaker Unlimited ( 16 euros ) y decir que funcionan ¡¡¡ ,100% recomendables, nada más meterte en oscuridad te das cuenta que tienen mas potencia de luz y el color es mas blanco .... nada que ver con las bombillas de origen. Eso si , menudo coñazo el cambio de bombillas , con la presilla esa metálica que tiene...madre del señor con lo fácil que hubiese sido encajarla con un cuarto de vuelta como en mi otro coche.... en fin , no todo tenia que ser bonito.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ayer monté las Bombillas Osram Night Breaker Unlimited ( 16 euros ) y decir que funcionan ¡¡¡ ,100% recomendables, nada más meterte en oscuridad te das cuenta que tienen mas potencia de luz y el color es mas blanco .... nada que ver con las bombillas de origen. Eso si , menudo coñazo el cambio de bombillas , con la presilla esa metálica que tiene...madre del señor con lo fácil que hubiese sido encajarla con un cuarto de vuelta como en mi otro coche.... en fin , no todo tenia que ser bonito.
Hola!

Alguien sabe si es posible montar estas bombillas en el Mokka?
Las críticas son muy positivas…

Koyoso H7 LED Bombilla Lámpara para Faros Delanteros de Coche y Camión 12000LM 6500K https://www.amazon.es/dp/B073FFLPJT/?tag=comokka-21
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Hola!

Alguien sabe si es posible montar estas bombillas en el Mokka?
Las críticas son muy positivas…

Koyoso H7 LED Bombilla Lámpara para Faros Delanteros de Coche y Camión 12000LM 6500K https://www.amazon.es/dp/B073FFLPJT/?tag=comokka-21
No sirven para en Mokka, ya que según pone en las especificaciones: SIN CANBUS Y SIN ADAPTADOR ADICIONAL: No sirven para vehículos con Canbus o se necesita un adaptador adicional.
Y el Mokka lleva Canbus.

Saludos
3PAROMAROR
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
me podrias decir si estas bombillas philip Racing el faro se ve blanco blanco gracias...
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Blanco blanco no pero si bastante mas que las de origen bombillas buenas azules enteras de marca buena no deben de hacer por lo que vi osram y Philips en el cristal solo tienen tramos de azul por que al parecer las azules enteras pierden visión con lluvia,niebla ,etc.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Mejor estas Philips??
O las Osram?
Que opinais?..
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A ver si alguien probo ambas por aquí de todas maneras son buenas marcas no creo que tengan mucha diferencia entre las dos .
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Mejor estas Philips??
O las Osram?
Que opinais?..
No creo que haya mucha diferencia..yo he llevado philips en mi otro coche y ahora en el mokka osram y la única diferencia que noto es la óptica del faro mokka, tiende a dispersar mas la luz y claro , pierde mucho según ilumina hacia delante.
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Buenos días.

¿Qué recomendais más? ¿Las Osram o las Phillips?
¿Sabéis si las antinieblas se pueden poner halogenas?
Un saludo y muchas gracias.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Sabeis si se podria poner unos faros de xenon, pero en la Opel, que asi tendran certificado para la ITV, y cuando valen?
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Refloto el hilo porque los faros de xenón que llevaba en el Scenic es de lo que más voy a echar en falta en el Mokka.
Partiendo de la base que no quiero tener problemas legales, o sea ni off road ni led en lugar de halógena, dudo entre dos de los que se habló en su día, aunque quizá hayan salido más bombillas para la ocasión.
Quiero cambiar tanto las cortas como las largas y me gustaría que las dos tuvieran la misma temperatura de luz.
Las cortas son H7, ¿y las largas?

Estas parecen más blancas: https://www.amazon.es/dp/B005Q0F9PA/?tag=comokka-21&th=1
Estas parece que iluminan más, pero no sé si son blancas, para parecerse más a las luces de día: https://www.amazon.es/dp/B00EPLCPRG/?tag=comokka-21&th=1
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Miquelangel , miráte estas, Osram Night Breaker Unlimited , las tienes en H7 para cortas y HB3 para las largas , y lógicamente con el misma temperatura de color.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Si ,una luz blanca sin llegar al azulado ,y parece que duran más que las philips , estas ya las llevo desde diciembre del 17 y aun no se han fundido . Las philips en el Scenic me duraban escasamente un año.
 
Arriba