- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
asi es , ya no valen para el mokka
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso creo que se llama luz de estacionamiento, lo recuerdo que lo explicaron en la autoescuela cuando me saqué el carnet hace 11 años jjeje, es para cuando aparcas en una travesia porejemplo, para que el coche sea visto dejando las luces del lado que da a la carretera encendidas.Hola,
Ya que estamos con bombillas y luces....
Hoy he descubierto de casualidad que si le das al mando de los intermitentes con la llave fuera del contacto se enciende la luz LED y posición trasera del lado del intermitente que has seleccionado. En el manual he visto una referencia al respecto. Adjunto foto de la página.
¿Para que sirve esta iluminación? Parece que sirve para iluminar el lado que interesa al salir del coche ¿no?
No he probado lo que dice de cerrar la puerta porqué el manual lo tenía en casa.
A ver si mañana lo pruebo...
Saludos,
Xinx.
Ver el archivo adjunto 815
Ya... creo que metí la gamba en el hilo que no correspondía, pero yo me refiero al piloto antiniebla delantero, o sea un SEAT León gira hacía la derecha, y se le enciende el antiniebla delantero derecho durante la maniobraisto estas son las laterales
Entonces en el Mokka excellent, también se enciwnde el antiniebla,del lado que giras ¿?pues aqui somos mas elegantes y tenemos una bombilla solo para los giros
VAAaaleque noooo, solo la bombilla lateral del faro gordo![]()
VAAaale