Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Menudo pedazo de pepinow... opel manta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo pedazo de pepinow... opel manta
En mi pueblo hay uno igual que este pero en gris. Duerme siempre en garaje pero si le pilló dando una vuelta le hago una foto. Lo tiene impecable ya que lo lleva a concentraciones de cochesYo todavia no tenia edad de conducir y ya estaba enamorado de los coches de un amigo mio, su padre tenia un Senator, el hermano mayor un Monza y el un Manta !! eran los pudientes de la zona pero vaya 3 cochazos !! eso si para mi como el Manta pocos, todavía me sigue pareciendo expectacular , si lo veo por la calle algún día me van a faltar megas en el movil !
Ver el archivo adjunto 2179
creo recordar que el primer corsa,llevaba un motor 1.0,,,,y un 1.2.....Yo recuerdo los Opel Corsa sedán 4 puertas (1ª generación) que había en el escuadrón de automóviles cuando hice la mili, les hacían verdaderas barbaridades como ponerles a 100-120 en 2ª, llevarían un motor 1.2 ya no recuerdo.
Ese kadett era la reost... solo por sacarle un pero, era uno de los coches más fáciles de robar y de acerles un puente.Lo mismo digo del antiguo motor gasolina del opel kadett, un 1.6 de 75 c. v........ que es el motor, que llevo en mi Astra del año 2000 .......
1.0 1.2 y un 1.3 sri, yo tuve ese mismo de la foto una acabado menos....distinta llanta y espejos, había que sacar la manita para regularlos, mmm esa matrícula de Groß Gerau ...creo recordar que el primer corsa,llevaba un motor 1.0,,,,y un 1.2.....![]()
mmm y de chapa...mmm y que era un muerto, poco motor y mucho peso..mmm y mejor me callo....quien los estuvo montando alguna vez, me contó los quebraderos de cabeza de los kadett españoles... los cortos si eran máquinas...Ese kadett era la reost... solo por sacarle un pero, era uno de los coches más fáciles de robar y de acerles un puente.
pinchar ahi,sale un video interesante