Biografia de OPEL

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo todavia no tenia edad de conducir y ya estaba enamorado de los coches de un amigo mio, su padre tenia un Senator, el hermano mayor un Monza y el un Manta !! eran los pudientes de la zona pero vaya 3 cochazos !! eso si para mi como el Manta pocos, todavía me sigue pareciendo expectacular , si lo veo por la calle algún día me van a faltar megas en el movil !
Ver el archivo adjunto 2179
En mi pueblo hay uno igual que este pero en gris. Duerme siempre en garaje pero si le pilló dando una vuelta le hago una foto. Lo tiene impecable ya que lo lleva a concentraciones de coches
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola gente, el sábado pasado me dieron una foto familiar, para ponerla en una tarta ,y era una imagen de finales de los 60,s. ...el caso, es que el coche que aparece, es un Opel Rekord de 1952........os paso la imagen.... IMG_20151128_105106.jpg
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lo mismo digo del antiguo motor gasolina del opel kadett, un 1.6 de 75 c. v........ que es el motor, que llevo en mi Astra del año 2000 .......
 
J

Javichu

Guest
El kadett pufff indiscutible el 1.6 y el 1.8 los gasolina de opel hecho por ellos GM auténticas rocas, que cochazo en su día y como andaban.
Siempre se ha dicho que los gasolinas de opel eran de lo mejor.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo recuerdo los Opel Corsa sedán 4 puertas (1ª generación) que había en el escuadrón de automóviles cuando hice la mili, les hacían verdaderas barbaridades como ponerles a 100-120 en 2ª, llevarían un motor 1.2 ya no recuerdo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo recuerdo los Opel Corsa sedán 4 puertas (1ª generación) que había en el escuadrón de automóviles cuando hice la mili, les hacían verdaderas barbaridades como ponerles a 100-120 en 2ª, llevarían un motor 1.2 ya no recuerdo.
creo recordar que el primer corsa,llevaba un motor 1.0,,,,y un 1.2.....
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Lo mismo digo del antiguo motor gasolina del opel kadett, un 1.6 de 75 c. v........ que es el motor, que llevo en mi Astra del año 2000 .......
Ese kadett era la reost... solo por sacarle un pero, era uno de los coches más fáciles de robar y de acerles un puente.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
creo recordar que el primer corsa,llevaba un motor 1.0,,,,y un 1.2.....
1.0 1.2 y un 1.3 sri, yo tuve ese mismo de la foto una acabado menos....distinta llanta y espejos, había que sacar la manita para regularlos, mmm esa matrícula de Groß Gerau ...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Ese kadett era la reost... solo por sacarle un pero, era uno de los coches más fáciles de robar y de acerles un puente.
mmm y de chapa...mmm y que era un muerto, poco motor y mucho peso..mmm y mejor me callo....quien los estuvo montando alguna vez, me contó los quebraderos de cabeza de los kadett españoles... los cortos si eran máquinas...
 
Arriba