Biografia de OPEL

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
chicos....¿que os parece si echamos un vistazo a aquellos OPEL,de vidas pasadas..????sobretodo,a aquellos OPEL,que aun corren por nuestras calles.....................................os invito,a que si,os topais por la calle,con alguna joya,de años pasados,si podeis echarle foto,y darles un repaso por aqui,en el foro,aprenderemos como fueron,los antecesores de nuestro mokka,y demas modelos de ahora,OPEL............................
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Opel Monza, menudo pepino.



Y futuro... prototipo Monza.

 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Opel Monza, menudo pepino.



Y futuro... prototipo Monza.

cierto,un pedazo de señor cochazo,fue este Opel Monza,..........crero que el modelo data de mediados de los 70,s.(corregirme si me equivoco),...de ahi que celebro,que la marca,haya puesto el proyecto del nuevo Monza en camino de hacerse realidad
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
maravilloso dulceolvido,....caray,que cosita mas bonita,me imagino que el motor,seria inferior a 1000cc.......¿donde se encuentra este magnifico opel kadett????..bien...bien..este hilo tiene buena pinta
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo todavia no tenia edad de conducir y ya estaba enamorado de los coches de un amigo mio, su padre tenia un Senator, el hermano mayor un Monza y el un Manta !! eran los pudientes de la zona pero vaya 3 cochazos !! eso si para mi como el Manta pocos, todavía me sigue pareciendo expectacular , si lo veo por la calle algún día me van a faltar megas en el movil !
i083403.jpg
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el opel manta...otro pedazo de coche,recuerdo,que en la costa brava,a finales de los 70,s,muchos turistas alemanes,venian con el,a pasar las vacaciones
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si señor el Opel manta, aún sigue siendo espectacular. Marcó un hito en los objetos más deseados.

Y el Calibra, otro diseño adelantado a su tiempo.



Por cierto, es inminente el nuevo calibra. Construido sobre la base del Insignia.

 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
maravilloso dulceolvido,....caray,que cosita mas bonita,me imagino que el motor,seria inferior a 1000cc.......¿donde se encuentra este magnifico opel kadett????..bien...bien..este hilo tiene buena pinta
Lo encontré en una página de nostálgicos, supongo que este modelo no llegó a España.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
creo recordar,que la ,idea del Opel Calibra,fue en sustitucion,del opel manta,dandole un aire de modernidad,estamos hablando de finales de los 80,s,
 
Arriba