Jm heredia
Mokker Habitual
Yo no tengo ningún problema en subir el mio
Decidme como lo hago y lo subo ahora mismo
Decidme como lo hago y lo subo ahora mismo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no es que este mal pero nunca se sabe quien puede acceder a la informacion....Gracias Roberto
Disculpadme no pensé que hacia nada mal
Ahora estoy fuera el puente. Prefiero enviarlo personalmente por whatsapp a quien le interese. Enviadme un mensaje privado con vuestro numero y hablamos por whatsapp sin problema.Erik,puedes subir el contrato de pedido tachando los datos personales?
Yo creo que se referia a publicar datos por el foro publico. Logicamente no hay problema en enviarlos por privado.Que dada las dudas creadas quien envía ahora documentos?
Que presupuesto más "extraño" 2000€+ iva por financiar?? En todos los conesionarios Opel que he consultado, y también por todos los comentarios del foro,la cantidad que descuentan por financiar es de 1500 iva incluido.
Con respecto al Pack no solo pierdes el navegador, también la pantalla de 7 en vez de 8 pulgadas, la cámara trasera( para mi importante) y la pantalla informacion del conductor a 4,2 a color.
La respuesta es rotundamente si.Y pregunto yo casi terminando con un tema que se alarga en demasía.
Tiene un comercial posibilidades de jugar con margenes tan dispares? .
Cuando es publico el precio ya que sale publicado en todas partes cada día.
A la par que es publico que hoy día un coche no puede diferir mucho en su precio de otro de las mismas características siendo el mismo modelo más aun.
Distinto es que el dueño de un conceccionario pueda por razones de números en un momento querer perder algo para ganar más. ( Estrategia de venta ).