Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aúpa.Bueno pues pedido formalizado.
Al final ha sido mokka x 1.4t excellence automatico 4x2.
Comor gris mercurio.
Pack premiun brandy. (Asientos AGR + opel eye + faros afl +)
Precio final financiando y pago en el mes 13.
18750euros.
Gracias por la ayuda.
Puedes decirle que otro conce te lo da quitándole el precio del cuero y respetandote lo demás,de hecho si preguntas en otro lugar diciéndoles lo que quieres te harán un pedido y podrás ver las dos posibilidades.saludosTodavía estoy pensando lo de los asientos de cuero jm pues tengo la misma opinión que tu pero como están metidos en el pack no sé si se podrán poner mixtos tengo hasta el lunes para pensarlo.
Respondido por privado. Creo que ha un hilo de financiación y préstamo. Seguimos allí. Voy a buscarloQue me he perdido?
A quien le han cobrado u querido cobrar algo que no se corresponde con lo que había tratado con su conceccionario?
Por favor informar por aquí pues nos interesa a todos.gracias
Hola Erik, felicidades y a disfrutar y veras lo bien que funciona el automático.
Un placer haberte conocido.Que bien!!!
Buen coche!!!!
Con los asientos que cojiste y el color del coche.
Desapercibido no vas a pasar
Bonito contraste
Me alegro de haber podido ver tu coche y haberte conocido
Espero que subas fotos del coche
Más que nada para dar envidia
Envidia sana
Un saludo
El mio igual que el tuyo con navegador y rueda de repuesto me cuesta 2000€ másBueno, pues finalmente ayer recibí mi opel mokka 1.4T 140cv automático con pack premiun brandy.
El precio fueron 18750euros. financiando 10000 euros a 13 meses.
El coche tengo que decir que mejor de lo esperado, el motor mas que suficiente, los acabados me parece que tienen una calidad buenisima, y todo lo que tiene funciona a las mil maravillas.
A ver si puedo subir unas fotos esta semanaa!!