Ayuda de pendiente

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A lo mejor tiene que ver con que los nuestros son Coreanos o que al principio para hacer imagen cuidaban mas los acabados, pues por lo que veo las quejas se concentran en las unidades mas nuevas y no en las nuestras que son de las primeras aprox. 3 años
Desde luego esa es la impresión.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A lo mejor tiene que ver con que los nuestros son Coreanos o que al principio para hacer imagen cuidaban mas los acabados, pues por lo que veo las quejas se concentran en las unidades mas nuevas y no en las nuestras que son de las primeras aprox. 3 años
o que tienen que fabricar mas rápido ya que las ventas han aumentado mucho, los primeros eran casi de encargo
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Volviendo al tema del hilo, que nos vamos.

Ya lo comenté aquí...
Asistente freno en pendiente

Debería desconectar en el momento en que aceleras y no esperar esos dos segundos.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A lo mejor tiene que ver con que los nuestros son Coreanos o que al principio para hacer imagen cuidaban mas los acabados, pues por lo que veo las quejas se concentran en las unidades mas nuevas y no en las nuestras que son de las primeras aprox. 3 años
también los coches nuevos en circulación se multiplican por tres ahora que cuando se hacían en Corea, las quejas serian lo mismo.
tampoco hay defectos importantes casi todos con tres horas de taller se arreglan en garantía, diferente es los servicios de Opel que te quieran dar largas, y cosas que no tienen importancia ellos y no el coche dan una imagen de mala calidad
 
J

Javichu

Guest
Si sobre todo eso alemán jajajaja,se hace aquí en nuestra tierra a mucha honra y las piezas venían de Corea en contenedores y venían con humedad jajajajaj y salitre, alemán alemán va a ser que no tiene más de americano los chevrolet por ejemplo el Orlando que es bastante feo los retrovisores y las manetas de abrir puertas son iguales y dentro básicamente el volante, es decir que comparten más cosas los pasos de ruedas gigantes que llevan es costumbre en América barro grande ande o no ande.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
jajaja......que va hombre si se fabrica aquí es español y a mucha honra, como también son españoles Renault, peugeot, wolsvagen, mercedes, nissan, citroen, audi. Ford

Tiene mas GM de alemán que Opel de americano
casi todas las marcas de GM están diseñadas en factorías de Opel en Alemania
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pa alemán el Insignia.

El Mokka es español, que desde luego está por encima de un Clio turco pero por desgracia e incomprensiblemente por debajo de un mismo Mokka hecho por coreanos.
 
J

Javichu

Guest
El insignia se nota que esta mejor acabado solo subirte ves que es mejor ,pero el motor es una chufa de origen fiat malo como el solo ...y mas ruidoso que el nuestro el 163cv parece un tractor .
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El insignia se nota que esta mejor acabado solo subirte ves que es mejor ,pero el motor es una chufa de origen fiat malo como el solo ...y mas ruidoso que el nuestro el 163cv parece un tractor .
Ahora también calza el 1.6 Cdti de 136Cv. Para mí colmaría mis necesidades. De hecho en su momento él insignia ni lo mire porque no bajaba del 2.0, si hubiese habido el 1.7... Hubiese dudado mucho.
 
J

Javichu

Guest
Ahora también calza el 1.6 Cdti de 136Cv. Para mí colmaría mis necesidades. De hecho en su momento él insignia ni lo mire porque no bajaba del 2.0, si hubiese habido el 1.7... Hubiese dudado mucho.
Tu crees que no le faltara motor con el 1.6 para ese barco ,o 1.7:speechless:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
con todo el respeto no acabo de entender como se puede mirar un tipo de coche y ser una opcion el totalmente opuesto...:unsure:
Si no miras un coche por necesidad y te gustan los coches te puede gustar un Suv y una berlina,un descapotable o un coupé... A mí me gustan muchos coches... Por necesidad ya me compro el taxi,el otro que menos que sea por lo menos 70% capricho (y pasta) y 30% necesidad
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si no miras un coche por necesidad y te gustan los coches te puede gustar un Suv y una berlina,un descapotable o un coupé... A mí me gustan muchos coches... Por necesidad ya me compro el taxi,el otro que menos que sea por lo menos 70% capricho (y pasta) y 30% necesidad
bueno, es una explicacion que me ayuda a entenderlo un poco....
 
J

Javichu

Guest
A mi me dicen con los coches tan chulos que has visto te has comprado un corsa alto... Jajaja vaya coche chato y feo te has comprado y por qué no saben los ruidos que tiene.
 
Arriba