Ayuda de pendiente

Piernodoyuna

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Buenas ,
Alguien sabe como se desactiva el sistema de ayuda en pendiente?
Gracias
 
En el tuyo creo que no se puede,juraría que las primeras versiones tenían un botón al lado de los botones del sensor de aparcamiento y start/stop.. . Aunque no sé si era para el de pendiente o el de descenso
 
Uff !!!!tendre q leer las instrucciones !!
 
No se puede desconectar, y el que tu dices tx Men es el control de descenso.:thumbsup:
 
sería para activar el de descenso, el de pendiente va fijo...
 
En el tuyo creo que no se puede,juraría que las primeras versiones tenían un botón al lado de los botones del sensor de aparcamiento y start/stop.. . Aunque no sé si era para el de pendiente o el de descenso
ese es para el descenso, tiene otro para desactivar control de estabilidad, para desconectar pendiente no tiene
 
Desactivarlo no me gusta esa ayuda , tengo q hacer maniobras muy justas y me de cosa dar con el morro contra algo y recien sacado del horno... me muero
 
Bueno si no se puede desactivar tendre q aprender a vivir con ello muchas gracias
 
Bueno si no se puede desactivar tendre q aprender a vivir con ello muchas gracias
lo unico que se puede hacer es meter la marcha con el freno de mano cogido y soltar el freno de pie, esperar los dos segundos y se nota como lo suelta, despues actuar como si no tuviera el asistente
 
Buenas chicos!!

He notado que la ayuda en pendiente es bastante cabezona en este coche, vengo de un Fiat Bravo que tenía ayuda en pendiente y esta al pisar el acelerador automáticamente se desconectaba, en el mokka es como si intentaras andar con el freno de mano puesto y la mayoría de las veces pega el tirón.

Intuyo que es cuestión de acostumbrarse, pero es el detalle que he descubierto que es bastante cabezona y hasta que no pasen los 2 segundos no se desconecta sola (cuando no debería ser así pues supuestamente es una ayuda no tienes que esperar a que se desactive).
 
Ya irás detectando fallos y baja calidad ya nos contarás no quiero ser aguafiestas pero ya tienes unas las puertas el cierre es de risa
 
Buenas chicos!!

He notado que la ayuda en pendiente es bastante cabezona en este coche, vengo de un Fiat Bravo que tenía ayuda en pendiente y esta al pisar el acelerador automáticamente se desconectaba, en el mokka es como si intentaras andar con el freno de mano puesto y la mayoría de las veces pega el tirón.

Intuyo que es cuestión de acostumbrarse, pero es el detalle que he descubierto que es bastante cabezona y hasta que no pasen los 2 segundos no se desconecta sola (cuando no debería ser así pues supuestamente es una ayuda no tienes que esperar a que se desactive).

Para mí el asistente en pendiente funciona perfecto...de no ser que no funciona en el 100% de las pendientes y nunca puedes terminar de confiarte en una salida en cuesta.
 
para los fallos esta el critico oficial de la casa, saca defectos asta debajo de los asientos sus comentarios te pondrán al dia de la birria que hemos comprado, si puedes y te hacen reir como a mi mucho mejor

Bueno si no se puede desactivar tendre q aprender a vivir con ello muchas gracias
a mi me va bien si hay poco desnivel no se activa,y cuando lo hace calculo el tiempo para salir soltando embrague, todo es cuestión de acostumbrarte
 
Exactamente es cuestión de acostumbrarse.

Respecto a las calidades, de momento nada me parece que tenga baja calidad, lo único lo de las puertas y supongo que será cuestión de reglaje por que no lo hacen todas.
 
Exactamente es cuestión de acostumbrarse.

Respecto a las calidades, de momento nada me parece que tenga baja calidad, lo único lo de las puertas y supongo que será cuestión de reglaje por que no lo hacen todas.
a mi tampoco me lo parece, un coche que en solo 3 años tiene vendido 500000 unidades y en toda Europa aumentan las ventas del mokka en Alemania es uno de los suv mas vendidos, pero claro los alemanes no entienden de calidades en coches.
mi coche tiene tres años quitando que las velocidades cortas son muy largas, y el ruido del motor diesel no es de los mas suaves, por lo demás todo va muy bien
 
A lo mejor tiene que ver con que los nuestros son Coreanos o que al principio para hacer imagen cuidaban mas los acabados, pues por lo que veo las quejas se concentran en las unidades mas nuevas y no en las nuestras que son de las primeras aprox. 3 años
 
Pero q coño!!?
Considero q la calidad es buena.
Las puertas, no entiendo lo q deciis, es verdad q cierran un poco mal porq las gomas son mucho mas gordas de lo habitual.
Además viene muy bien equipado
 
Yo no he dicho que la calidad sea mala, justo al contrario precisamente las calidades hasta el momento me parecen buenísimas. Lo único que no me había pasado antes era lo de las puertas y se lo achaco a que son puertas pesadas, pero solo me pasa en las delanteras, las traseras cierran perfectamente. Pero que no es un fallo al uso, no se si eso se podrá ajustar, en mi 407 me pasó una vez con la puerta del piloto y me la ajustaron y cerraba perfecta.

En cuanto al equipamiento, realmente es el coche que mejor equipado bien en relación a su precio, se que por 2.000 o 3.000€ mas encuentras carros muy superiores, pero este vehículo a mi personalmente me encanta su diseño y encima en relación calidad-precio es el mejor.
 
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