Aviso acústico de cambio carril

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
en mi opinión falla más que una escopeta de feria. A veces suena y a veces no. Menos mal que como suena bajito no me molesta (a diferencia que los sensores de parking que parecen una feria cuando suenan ;)
Creo recordar que vi en su día trasteando por los menús del coche que el sonido de los avisos se puede subir o bajar así como el del GPS, el volumen de inicio de la radio, etc... Estoy casi seguro... Échale un ojo y lo modificas a tu gusto para que deje de ser una feria.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Creo recordar que vi en su día trasteando por los menús del coche que el sonido de los avisos se puede subir o bajar así como el del GPS, el volumen de inicio de la radio, etc... Estoy casi seguro... Échale un ojo y lo modificas a tu gusto para que deje de ser una feria.
Eso es asi. Pero por lo q he comprobado los pitidos q mas molestan que son los de los sensores de parking siguen sonando igual de altos. Yo aparcando en el garage me mareo de tanto pitido. Y si. Se pueden desactivar pero entonces me arriesgo a rozar con alguna columna traicionera...
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
si detecta que mueves el volante para salirte no pita
Comprobado es tal y como dice Roberto ahora bien lo de el sonido que comentais no logro dar con ello, doy con uno de tonos que le puedes dar mas o menos y lo he probado pero que vamos los avisadores acusticos van a su bola y pitan si o si :roflmao:, y el de salida de carril se mantiene ahi suavecito saludos¡¡ :thumbsup:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Comprobado es tal y como dice Roberto ahora bien lo de el sonido que comentais no logro dar con ello, doy con uno de tonos que le puedes dar mas o menos y lo he probado pero que vamos los avisadores acusticos van a su bola y pitan si o si :roflmao:, y el de salida de carril se mantiene ahi suavecito saludos¡¡ :thumbsup:
la funcion se llama aviso de "cambio involuntario de carril "
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Comprobado es tal y como dice Roberto ahora bien lo de el sonido que comentais no logro dar con ello, doy con uno de tonos que le puedes dar mas o menos y lo he probado pero que vamos los avisadores acusticos van a su bola y pitan si o si :roflmao:, y el de salida de carril se mantiene ahi suavecito saludos¡¡ :thumbsup:
Es q los sensores de parking no se pueden regular. Para mi gusto suenan demasiado fuerte pero el sistema es asi. Los q se regulan son los de carril o el de proximidad ;)
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Amigos soy incapaz de dar con el tema que me comentais de como corregir el volumen de tema cambio de carril o proximidad, alguien me puede echar una mano es un MokkaX, gracias
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Ya os pondré fotos pero vamos a mí no me viene así..por ejemplo modo deportivo no lo veo, lo hago con el vehiculo arrancado y abajo donde pone ajustes ya subiré foto
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
A mi me sale esto en la pantalla

despues voy a esta que me dices Manuel
luego ya por ultimo esto

lo he dejado asi , era esto lo que me comentabas? tu mokka es el X?
 
Última edición:
Arriba