Aviso acústico de cambio carril

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola, llevo unos días observando que no me suena, he mirado en el catálogo y no saco nada en claro, no veo nada raro os ha pasado a alguno? He podido desactivarlo yo de alguna forma? Gracias
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si, hay un boton para desactivarlo en la consola central abajo, en el mio, en el X supongo que tambien habrá, si ya lo he visto a la izquierda del mando de cllima del conductor
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
si, hay un boton para desactivarlo en la consola central abajo, en el mio, en el X supongo que tambien habrá, si ya lo he visto a la izquierda del mando de cllima del conductor
si ese boton lo a paga/ enciende yo supuestamente lo llevo encendido aparece tanto en verde como en un tono rosa o parecido pero no me suena acusticamente como antes no se a que puede deberse
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
yo también me inclinaría por lo que dice Roberto... en nivel mínimo prácticamente ni se escucha
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
No me acordaba, ya va bien era lo que comentabais, Sento no te puedo informar si viene con un pak o como los gurús de el foro te informarán:thumbsup:
 
Última edición:

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
En el mío venía como extra....no lo quise...en carreteras estrechas va tocando la moral y menos mal que no hace como el Renegade que te fuerza la dirección hacia el carril que circulas
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
en el Mokka no sé pero por seguridad en el Jeep no creo que se pueda. Ya me dijo el colega, no te acojones si notas un tirón hacia dentro...este cabroncete como haya líneas en el suelo, quiere que vaya por el lado correcto.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en el Mokka no sé pero por seguridad en el Jeep no creo que se pueda. Ya me dijo el colega, no te acojones si notas un tirón hacia dentro...este cabroncete como haya líneas en el suelo, quiere que vaya por el lado correcto.
a mi no me gusta que el coche se entrometa en eso, ni que frene solo por aviso de colision, que alguna vez ya me ha pitado en situacion controlada y si tienes una moto detras te come...
 

Lara

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Viene en el mokka x? Xq a mi no me suena
 

JorgeM

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola en acabado Excellence viene como extra y tambien el detector de señales.
Lo he probado en el Toyota chr y bueno en autovía bien en secundarias es porculero.:eek:
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Pues vuelvo a estar igual,es otra cosa que me van a mirar suena cuando le parece ayer mismo lo probe a drede, le hacia sonar repetia al poco la maniobra con la misma linea en carretera y como si nada no se entera
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues vuelvo a estar igual,es otra cosa que me van a mirar suena cuando le parece ayer mismo lo probe a drede, le hacia sonar repetia al poco la maniobra con la misma linea en carretera y como si nada no se entera
si detecta que mueves el volante para salirte no pita
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
en mi opinión falla más que una escopeta de feria. A veces suena y a veces no. Menos mal que como suena bajito no me molesta (a diferencia que los sensores de parking que parecen una feria cuando suenan ;)
 
Arriba