J
Javichu
Guest
Si donde trabajo hay furgonetas psa y son buenísimas con 480000 km y siguen.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahora piensa que si la averia es en un mercedes o bmw cuanto costara... y tambien las tienen...Increíble,vaya putada... Leer esto en un foro de gente que tiene exactamente tu mismo coche da verdadero miedo... 1600€ de avería... Buf!
hay que disfrutar de el y cuando surja algo ya se vera,por algun lado saldra el sol...ahora piensa que si la averia es en un mercedes o bmw cuanto costara... y tambien las tienen...
no seas aprensivo hombre, esto es como cuando dicen los fallecidos en carretera no pienses que vas a ser tu el proximo....
es lo malo de los foros, casi siempre se remarca mas lo malo, habra mas usuarios que escriban para decir que han tenido un problema que para decir que estan contentos
Jejeje, esto es como un matrimonio, estamos para lo bueno y lo malo.no seas aprensivo hombre, esto es como cuando dicen los fallecidos en carretera no pienses que vas a ser tu el proximo....
es lo malo de los foros, casi siempre se remarca mas lo malo, habra mas usuarios que escriban para decir que han tenido un problema que para decir que estan contentos
no digo que sea el caso pero algunas averias proceden de las manos y las tuyas ya han pasado muchas pruebas...tranquilo...Jejeje es que a mí me han salido muy bien los coches... solo he tenido una avería gorda y fue la junta de culata del Toledo taxi con casi 500.000km y fueron 600€. Averías de 4 cifras son palabras mayores
Las manos y nunca mejor dicho, solo hay que oler la rampa de salida de los parking subterraneos de los centros comerciales... embrague puro oiga.no digo que sea el caso pero algunas averias proceden de las manos y las tuyas ya han pasado muchas pruebas...tranquilo...
Jajaja y las esquinas reventadas!
Las manos y nunca mejor dicho, solo hay que oler la rampa de salida de los parking subterraneos de los centros comerciales... embrague puro oiga.![]()
Me llaman del concesionario / taller donde esta el coche y me dicen del departamento de postventa que si paso la revision de los dos años ,la cual iba a pasar ahora que tenia dias libres , se hace cargo Opel de la averia , asi que me puedo dar por contento pues al final pagare los 305 de la 2 revision y 130 por el diagnostico de la averia.
Un saludo
El dia 30/12/2015 a las 6.30 de la mañana mi "HUEVIN" me dejo tirado.
os cuento, monto en el coche para ir a currar , meto la llave y hasta ahí todo bien , la giro y aquello parecía una feria , luces parpadeando , mensajes en la pantalla y no arranco .
Tras varios intentos llamo a asistencia en carretera de mi seguro , me mandan en vehiculo con pinzas para arrancar , pues podía ser la batería, no arranca.
Por fin me mandan una grua y después de subirlo a esta lo llevamos al concesionario oficial MOTOR LEYVA ( Madrid).
Me dicen que hasta el lunes 4/01/2016 no pueden mirarlo , me llaman el dia 5/01/2016 y me dicen que la averia viene provocada por la centralita , MALDICION , 1600 € . el coche tiene 25 meses (fuera de Garantia ) y 19340 kms .
Como es posible que ocurra esto?
Me dice el del concesionario que llame a OPEL ESPAÑA y les cuenta el caso
Mañana llamare , mientras tanto he mandado un mail a Atención Al Cliente