Averia gorda

J

Javichu

Guest
Si donde trabajo hay furgonetas psa y son buenísimas con 480000 km y siguen.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Los Psa atmosféricos eran una roca.
 
J

Javichu

Guest
Si claro sin duda, y el 306 turbo auténtico ruido a chatarra pero aguanto 450000. Eran coches mucho más duros que los de ahora.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Increíble,vaya putada... Leer esto en un foro de gente que tiene exactamente tu mismo coche da verdadero miedo... 1600€ de avería... Buf!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no seas aprensivo hombre, esto es como cuando dicen los fallecidos en carretera no pienses que vas a ser tu el proximo....
es lo malo de los foros, casi siempre se remarca mas lo malo, habra mas usuarios que escriban para decir que han tenido un problema que para decir que estan contentos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
no seas aprensivo hombre, esto es como cuando dicen los fallecidos en carretera no pienses que vas a ser tu el proximo....
es lo malo de los foros, casi siempre se remarca mas lo malo, habra mas usuarios que escriban para decir que han tenido un problema que para decir que estan contentos

Jejeje es que a mí me han salido muy bien los coches... solo he tenido una avería gorda y fue la junta de culata del Toledo taxi con casi 500.000km y fueron 600€. Averías de 4 cifras son palabras mayores
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
no seas aprensivo hombre, esto es como cuando dicen los fallecidos en carretera no pienses que vas a ser tu el proximo....
es lo malo de los foros, casi siempre se remarca mas lo malo, habra mas usuarios que escriban para decir que han tenido un problema que para decir que estan contentos
Jejeje, esto es como un matrimonio, estamos para lo bueno y lo malo.;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jejeje es que a mí me han salido muy bien los coches... solo he tenido una avería gorda y fue la junta de culata del Toledo taxi con casi 500.000km y fueron 600€. Averías de 4 cifras son palabras mayores
no digo que sea el caso pero algunas averias proceden de las manos y las tuyas ya han pasado muchas pruebas...tranquilo...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
:coffee::coffee::coffee:
no digo que sea el caso pero algunas averias proceden de las manos y las tuyas ya han pasado muchas pruebas...tranquilo...
Las manos y nunca mejor dicho, solo hay que oler la rampa de salida de los parking subterraneos de los centros comerciales... embrague puro oiga.:coffee::coffee:
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi se me estropeo la transmision hace un mes.2000 euros+ mano de obra. Menos mal que estaba en garantia
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
@fjesteban mantennos informados de la evolución de tu caso. Ojalá Opel tenga el gesto de asumir la reparación en garantía aunque haya pasado un mes del fin de esta. Mucha suerte compañero.
 

Jose

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo he pasado por una situación parecida, al final una centralita nueva y un faro, mas de un mes y muchos enfados, y eso que tengo seguro de 4 años.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en este hilo,en unos cuantos post,nos hemos ido del tema,...pero esos posts,podrian pasar perfectamente,al hilo de ''biografia opel'',creo que ese,seria su sitio,..quizas Tyrol o Roberto,pudieran pasarlos alli, ..gracias y perdon
 

mokkaastur

Mokker Novato
fjesteba y jose....dos centralitas.
Nosotros otras dos en un año....

Esperemos que no sea endémico...

Este tipo de averías debería de realizar un seguimiento OPEL y hacerse cargo siempre (no puede ser que coches nuevos) tengan estas averías y las pague el cliente.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me llaman del concesionario / taller donde esta el coche y me dicen del departamento de postventa que si paso la revision de los dos años ,la cual iba a pasar ahora que tenia dias libres , se hace cargo Opel de la averia , asi que me puedo dar por contento pues al final pagare los 305 de la 2 revision y 130 por el diagnostico de la averia.
Un saludo
Bueno fjesteban,

Yo también creo que los 130 del diagnostico deberían pagarlos ellos.

Es distinto hacer un diagnostico y que no haya avería, pero si hay avería creo que el importe del diagnostico debería pasar a la avería. :alien:

No se si me he explicado bien, però....

Nos cuentas como acaba todo. Suerte!

Xinx.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
El dia 30/12/2015 a las 6.30 de la mañana mi "HUEVIN" me dejo tirado.
os cuento, monto en el coche para ir a currar , meto la llave y hasta ahí todo bien , la giro y aquello parecía una feria , luces parpadeando , mensajes en la pantalla y no arranco .
Tras varios intentos llamo a asistencia en carretera de mi seguro , me mandan en vehiculo con pinzas para arrancar , pues podía ser la batería, no arranca.
Por fin me mandan una grua y después de subirlo a esta lo llevamos al concesionario oficial MOTOR LEYVA ( Madrid).
Me dicen que hasta el lunes 4/01/2016 no pueden mirarlo , me llaman el dia 5/01/2016 y me dicen que la averia viene provocada por la centralita , MALDICION , 1600 € . el coche tiene 25 meses (fuera de Garantia ) y 19340 kms .
Como es posible que ocurra esto?
Me dice el del concesionario que llame a OPEL ESPAÑA y les cuenta el caso
Mañana llamare , mientras tanto he mandado un mail a Atención Al Cliente
Que putada, llega has ta el final, no es normal lo que te ha pasado, si necesitas cualquier cosa estoy seguro que todos
aqui te ayudaremos
 
Arriba