Asistente freno en pendiente

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Que simbolo es ? o donde sale exactamente ? lo digo para mirar la próxima vez que se active, no obstante yo ya le tengo el truco cogido a este sistema, por que cuando estoy en cuesta salgo lentamente siempre con el embrague y no tengo ningún problema.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
por esta zona esta todo muy llano, y muy pocas veces se activa el asistente de freno en pendiente, y en mi selective recuerdo haberlo visto señalado en la pantalla chica roja
 

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En el mío selective sí que sale un mensaje, hoy lo he visto por primera vez.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el mensaje sale en la pantalla uplevel,o sea la pantalla que se complementa con el CD600,y Navy 950..................................................................................................................................................................................................................
 

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mi mensaje ocupa la pantalla entera prácticamente, se ve bastante grande pero solo te sale cuando metes la marcha y empiezas a soltar el embrague para salir en una pendiente xD en el momento que se quita el mensaje (1-2 segundos) el coche suelta el freno.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Acostumbrandote a él, la verdad es que da muy buen servicio. El único pero que le pongo, es que nunca sabes el nivel de pendiente en el que actua. El mensaje debería quedarse fijo, en el momento en el que paras en la pendiente y no solo un momentito.
Otro pero, es cuando estás aparcando en cuesta, típico ahorrarte meter una velocidad solo pisando el embrague para hacer uno de los giros, cuando el coche cae por su propia inercia. Y otra advertencia, si tenéis a álguien delante un poquito pegado, atentos por si se le va el coche para atrás y pisar el embrague echando leches, porque si no...:confused:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Para mí es un elemento comidisimo. Creo que debería actuar en todas las pendientes a partir del 1%. La pena en el Mokka es que no siempre actúa y nunca vas confiado de que el sistema va a entrar
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Para mí es un elemento comidisimo. Creo que debería actuar en todas las pendientes a partir del 1%. La pena en el Mokka es que no siempre actúa y nunca vas confiado de que el sistema va a entrar
por eso yo acabo funcionando como siempre , con el freno de mano cuando considero que la pendiente lo requiere, ademas asi salgo ya desenclavado si ha actuado...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
por eso yo acabo funcionando como siempre , con el freno de mano cuando considero que la pendiente lo requiere, ademas asi salgo ya desenclavado si ha actuado...
La vieja escuela jejeje
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Para mí es un elemento comidisimo. Creo que debería actuar en todas las pendientes a partir del 1%. La pena en el Mokka es que no siempre actúa y nunca vas confiado de que el sistema va a entrar
Este es el principal problema que le veo. No sabes nunca cuando se va a activar. A mi, en la misma pendiente, a veces sí y otras no.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Por cierto,si estás en pendiente y parado y sales dando marcha atrás también sale el mensaje en la pantalla.
 
Arriba