amenofis
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
Ah, ok porque en el mio nada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues en el mio no Redondo, ademas que lo hice a proposito para comprobar esto, y estuve mirando los indicadores y la pantalla, y en mi selective no sale nadaSi sale, pero un momentin, cuando suelta se quita la información de la pantalla.
Pues en el mio no Redondo, ademas que lo hice a proposito para comprobar esto, y estuve mirando los indicadores y la pantalla, y en mi selective no sale nada
por eso yo acabo funcionando como siempre , con el freno de mano cuando considero que la pendiente lo requiere, ademas asi salgo ya desenclavado si ha actuado...Para mí es un elemento comidisimo. Creo que debería actuar en todas las pendientes a partir del 1%. La pena en el Mokka es que no siempre actúa y nunca vas confiado de que el sistema va a entrar
por eso yo acabo funcionando como siempre , con el freno de mano cuando considero que la pendiente lo requiere, ademas asi salgo ya desenclavado si ha actuado...
Este es el principal problema que le veo. No sabes nunca cuando se va a activar. A mi, en la misma pendiente, a veces sí y otras no.Para mí es un elemento comidisimo. Creo que debería actuar en todas las pendientes a partir del 1%. La pena en el Mokka es que no siempre actúa y nunca vas confiado de que el sistema va a entrar
Hola redondo,el mio es un selective con la otra pantalla mas sencilla y no sale nada, pero llevar el sistema lo lleva.Hola Amenofis, está es la imagen que sale. Ver el archivo adjunto 4027