Mariotech1
Mokker Activo
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Gris Lago
El asistente funciona tanto de bajada como de subida por cierto muy práctico... Sin botón y sin nada el propio coche lo hace
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí lo explica muy bien Marc Gene, que debe de entender un poquito del tema, no?Con 18 años yo iba con los brazos bien extendidos,el sillón abajo del todo y el respaldo hacia atrás como una tumbona. Suerte que no tuve ningún susto pero ir con los brazos extendidos te resta rapidez y maniobravilidad en caso de tener que reaccionar ante un peligro.
Fijaros los que prueban coches en YouTube que postura llevan,siempre flexionados los brazos,altura correcta y respaldo erguido
A que te refieres? a llevarla medio bajada??? Si es esto, ten en cuenta de que si recibes un impacto bestial en tu lado, la cabeza va a ir directa al borde de la ventanilla medio bajada. Por eso comenta que puede ser una guillotina.Todo eso lo tengo asumido hace bastantes años, lo único es lo de la ventana, que no entiendo lo que quiere decir.
A que te refieres? a llevarla medio bajada??? Si es esto, ten en cuenta de que si recibes un impacto bestial en tu lado, la cabeza va a ir directa al borde de la ventanilla medio bajada. Por eso comenta que puede ser una guillotina.
Amenofis de que año es tu coche?Yo lo que si llevo en mi Mokka al igual que Roberto es la ayuda en descenso, es un botón que llevo junto al del sensor de aparcamiento y cuando bajas una pendiente pronunciada el coche solo retiene. Esto fue otro de los recortes que le pegaron al Mokka
puede ser pero en le nuestro es diferente, pulsas el boton , bajas en punto muerto y el hace....la verdad es que lo he usado muy poco, y podria estar equivocadoAmenofis de que año es tu coche?
El mío es fabricado 7/2015 y cuando bajo pendiente tierra y bacheada (es el único sitio donde veo que actua),no tengo ningún botón de ayuda de descenso y en ese trazo de camino siempre bajo en primera y retiene el motor ,no tengo que pisar freno,en cambio cuando he bajado rampas parking no actúa,esa retención que en el camino tierra si actúa.
No habrán puesto con el paso del tiempo ayudas electrónicas automáticas cuando tienes activado el botón ESC?
En punto muerto,lo hace en los vuestros?Menuda diferencia !puede ser pero en le nuestro es diferente, pulsas el boton , bajas en punto muerto y el hace....la verdad es que lo he usado muy poco, y podria estar equivocado
puede ser pero en le nuestro es diferente, pulsas el boton , bajas en punto muerto y el hace....la verdad es que lo he usado muy poco, y podria estar equivocado
pues si, estoy de acuerdo..pero como digo no salgo del asfalto...mi humilde consejo Roberto, nunca, nunca, bajes una pendiente en punto muerto, jamás, por mucho control de descensos que tenga el coche.
Siempre lleva una marcha engranada, primera o segunda, y sujeta con el freno suavemente...
Es lo primero que te enseñan en los cursos de conducción extrema de vehiculos todo terreno...
Saludos
3PAROMAROR
Pero tu tienes el botón de Control de Descenso ?Yo lo he probado en una pendiente muy pronunciada asfaltada y funciona.
Si, el mio es un MY14 que salía bien completito...Pero tu tienes el botón de Control de Descenso ?