Asistente de aparcamiento

Miquelpb

Mokker Novato
Ubicación
Santa coloma de Gnet.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola !!!

Cuando me dieron el coche me funcionaba de lujo los sensores de aparcamientos, pero llevo un mes que los sensores delanteros están estropeados porque no deja de pitar cuando pongo la marcha atrás. Aunque no haya nadie por delante del coche me pita como si lo hubiera. Os ha pasado alguien?
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Miquelpb.

Mira si por casualidad tienes dañado alguno de los sesonres traseros.
 

Miquelpb

Mokker Novato
Ubicación
Santa coloma de Gnet.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Gracias Leze!!!!

Pero precisamente los sensores traseros funcionan de maravilla. Son los sensores delanteros que me pitan sin que haya nada ni nadie en la zona delantera.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola otra vez.

No lo había leído bien, pero si como dices suena cuando metes la marcha atrás, serán los sensores traseros.
 

Miquelpb

Mokker Novato
Ubicación
Santa coloma de Gnet.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola de nuevo Leze!!!

Es que resulta que cuando pones la marcha atrás es cuando se activan los sensores delanteros y traseros automaticamente. Si quiero activar sólo los sensores delanteros tengo que apretar unl botón que hay abajo al lado del de ECO, asistente en pendiente y sensor delantero.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
A mi me paso eso una vez y era por que debia de estar sucio ya que son bastante sensibles prueba a limpiarlos bien y si no pues te tocará pasarte por el taller.
 

Miquelpb

Mokker Novato
Ubicación
Santa coloma de Gnet.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola pimpito !!!

Tengo cita para mañana en el taller por esto de los sensores delanteros y la actualización de los mapa del NAvi 600 que estás vacaciones no me ha detectado algunas carreteras que llevan hechas más de tres años. jajaja
 

chatarrero

Mokker Activo
muy buenas a to@s,a mi me pasaba les limpie estaban llenos de mosquitos y mierda y no me ha vuelto a pasar funcionan correctamente,ya nos diras que te han dicho en el taller por si nos falla
 

Miquelpb

Mokker Novato
Ubicación
Santa coloma de Gnet.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Por limpieza no són, porque lo primero que pense era que estaban sucios y los limpie con agua y jabón.jajaja
Ya os diré mañana que me dicen en el concesionario.
 

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me pasa lo mismo que a ti Miquelpb, llevo unas 3 semanas con los mismos problemas que tu. Hasta el sábado creia que podía venir de suciedad ya que el coche ha estado dos semanas por playa y demás pero el sábado lo limpie y sigue exactamente igual.

En fin ya nos contaras que te han dicho en el taller.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Mantemnos informados, a mi me lo hizo una vez y se quitó al lavalo, no se si seria por suciedad o que coincidió.
 

Miquelpb

Mokker Novato
Ubicación
Santa coloma de Gnet.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola a tod@s!!!
Acabo de venir del taller y sobre el asistente de aparcamiento delantero que no parar de sonar os diré que ha sido la tontería más grande que me ha pasado nunca.

Me he quedado :eek:, resulta que es problema de la matrícula delantera.

Sobre todo a tí Wanxo prueba a sacar la matrícula delantera y activa el sensor. Si funciona es que la matrícula está un poco doblada hacia fuera y el sensor la detecta, por eso no para de sonar.

En mí caso la matrícula delantera no va con remaches sino con tornillos, yo creo que lo hacen así porque saben que si se dobla un poco la matrícula hay que sacarla para enderezarla.

Espero que os vaya bien mí comentario, ya me contaras Wanxo si te ha funcionado..

Saludos,
 

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias tio. Esta misma tarde espero probar esto de enderezar un poco la matricula delantera y si que tendra que ver algo porque la mia esta un poco doblada. Ya os cuento algo.


Saludos y gracias.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Madre mia parece mentira como la cosa mas tonta te puede volver loco a lo mejor es lo mismo que me paso a mi y al lavar el coche con agua a presion se volvio a enderezar la matricula.
De todas formas ojala siempre los problemas fuesen tonterias de estas.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues sí que estamos buenos con estas pijadas....
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Mas vale que sean pijadas de estas los problemas del coche que no otras cosas mas gordas, al fin y al cavo para eso está el foro, para intercambiar experiencias.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Por supuesto, no me refería a lo que se decía en el foro, me refería a las pijadicas que le van saliendo al coche. Esperemos que sólo sean eso
 

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno bueno bueno esta tarde he probado a enderezar un poco la matricula delantera y no se si ha sido casualidad o que me pasa lo mismo que a ti pero al meter la directa el sensor me funciona perfectamente.

Seguiré probando mañana que lo pillare por la tarde.
 

Miquelpb

Mokker Novato
Ubicación
Santa coloma de Gnet.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola Wanxo!!!

Desde qué ayer por la mañana que me enderezaron la matrícula me ha funcionado correctamente los sensores delanteros.
Te puedo confirmar que ha sido problema de la matrícula delantera.

Ya he leído que has enderezado tú matrícula y te funciona bien los sensores, me alegro.
Gracias al foro podemos ayudarnos los unos a los otros con nuestras experiencias.

Saludos,

Miquel
 

dr.montoya

Mokker Novato
Ubicación
Pamplona, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mí me pasó lo mismo, los sensores delanteros pitaban si tener nadie por delante. Los tenía que desactivar. Pensé que estaban sucios, lavé el coche y seguía con el problema, así dure´una semana. Lo llevé al taller y no me lovan a crrer, entrando al taller dejan de pitar (pareciera que es cuando vamos al médico y se nos quitan todos los males). Los revisaron en el talller y no reportaron fallos, y hasta ahora no me han vuelto a molestar.
 
Arriba