aqui me situo a la espera

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola foreros y priviligiados poseedores de este cochazo,desde hoy25 de noviembre enpiezo a esperar
mi mokka 1.7 selective manual diesel,,,,ya veremos si para marzo llega:)
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es el tiempo de espera aproximado con el que estan entregando los vehiculos , yo lo encargue el 10 de julio y seguramente en viernes 29 lo tenga asi que va ser 4 meses y medio .
un saludo
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Ese plazo me dieron a mi y para que se cumpliera tube que cambiar alguna especificación y coger uno de los disponibles, el mio llego al concesionario en el mes nueve, lo vi y me alegro de haber cambiado el color para tenerlo antes, pero parece que los plazos se estan estabilizando y estan entorno a los 4-5 meses, que es muchísimo, pero ya veras que merece la pena.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bueno a todos gracias por el animo y la felicitaciones, tatobis tengo que decirte que al fin me lo compre en gerarmotor, por precio y trato me gusto mucho,gracias a ti mire pocos en madrid y el mas barato sin duda alli fue, con 1200 euros de diferencia, la verdad valio la pena mirar.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Me alegra que la información te fuera útil juanma
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
17850 de mi bolsillo me cuesta entregando el mio con 13 años,el miercoles lo sacoo ,claro por GERAR MOTOR NO QUE LO HAN CERRADO, por otro concee;),SIN PLAN PIVE HEE.me lo curre
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bueno compañeros, ya lo tengo matriculado y circulando a dia de hoy 25 de marzo,wowwowo
estoi inpresionado,al final 17980+ mi coche de 13 años,electropack+pack vision+ algun accesorio que otro
que saque,como el cubre maletero de carga dura.;)
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
gracias roberto, ahora a rodarlo;)
 

kaithon

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Enhorabuena juanma!! Enjoy it :cool:
 
Arriba