aqui me situo a la espera

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola foreros y priviligiados poseedores de este cochazo,desde hoy25 de noviembre enpiezo a esperar
mi mokka 1.7 selective manual diesel,,,,ya veremos si para marzo llega:)

es el tiempo de espera aproximado con el que estan entregando los vehiculos , yo lo encargue el 10 de julio y seguramente en viernes 29 lo tenga asi que va ser 4 meses y medio .
un saludo

Ese plazo me dieron a mi y para que se cumpliera tube que cambiar alguna especificación y coger uno de los disponibles, el mio llego al concesionario en el mes nueve, lo vi y me alegro de haber cambiado el color para tenerlo antes, pero parece que los plazos se estan estabilizando y estan entorno a los 4-5 meses, que es muchísimo, pero ya veras que merece la pena.

bueno a todos gracias por el animo y la felicitaciones, tatobis tengo que decirte que al fin me lo compre en gerarmotor, por precio y trato me gusto mucho,gracias a ti mire pocos en madrid y el mas barato sin duda alli fue, con 1200 euros de diferencia, la verdad valio la pena mirar.

Me alegra que la información te fuera útil juanma

17850 de mi bolsillo me cuesta entregando el mio con 13 años,el miercoles lo sacoo ,claro por GERAR MOTOR NO QUE LO HAN CERRADO, por otro concee;),SIN PLAN PIVE HEE.me lo curre

bueno compañeros, ya lo tengo matriculado y circulando a dia de hoy 25 de marzo,wowwowo
estoi inpresionado,al final 17980+ mi coche de 13 años,electropack+pack vision+ algun accesorio que otro
que saque,como el cubre maletero de carga dura.;)

gracias roberto, ahora a rodarlo;)

Enhorabuena juanma!! Enjoy it :cool:

Volver